“Experiencia Inolvidable en Sausalito”
Opinión sobre Poggio

Poggio
Reserva con OpenTable
Poggio no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 85 Restaurantes en Sausalito
Intervalo de precios: 30 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La decoración muy cálida, con mucha madera y ambientes luminosos nos da la bienvenida a una gran experiencia. Almorzamos en una mesa ubicada casi sobre la vereda, compartiendo el lugar más el desfile incesante de la gente sobre la calle Bridgeway. Es servicio es muy activo, varias personas se encargan de las bebidas, el pan y luego los platos. Todos con mucha dedicación y atención permanente,
La comida exquisita, elegimos pasta con frutos de mar: delicioso.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, una parada rápida para lunch. Ordenamos pizza muy buen sabor. Buenas atenciones,

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Además de que la comida es muy rica. Toda la gente fue muy amable con nosotros. Mi familia amó el lugar y nos hicieron sentir como en casa. Está muy bien ubicado y las instalaciones son muy cómodas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, súper céntrico, servicio rápido, comida cara pero vale la pena !!! Me gustó muchooooo el lugar es hermoso

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida italiana de gran calidad y una atención 5 estrellas a un precio razonable. Este lugar ofrece también un spa y hotel, además está ubicado muy cerca del muelle de Sausalito.

Fecha de la visita: octubre de 2016