“Increíble vista”

Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica. Todo vidriado, comimos al anochecer con vista a la bahía, ambiente tranquilo. La atención amable. Una carta amplia, de pescados y vinos, todo lo que probamos excelente. No tienen wifi.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.368)

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un lugar privilegiado por sus vistas de la bahía. Buenos accesos y el interior muy viejo y sin reformar. La moqueta con agujeros y la cuberteria rallada por el uso. La mantelería limpia y bien. El servicio muy bien, pero la comida mala. Pedimos unas ostras que no tenían sabor y en nuestra opinión no eran frescas. Las dejamos la mitad sin comer después de probarlas. El rodaballo insípido y el pez espada tampoco era bueno. Las vieiras correctas. Lo mejor los pasteles en particular el de tres colores.
En conjunto un sitio solo para tomar un coctel i ver la bahía.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y ya solo el desplazarse desde San Francisco a Sausalito merece la pena. Pero llegar a este restaurante y estar cenando con las vistas de la bahia, alcatraz y san francisco de noche, es algo para llevarte de recuerdo. Restaurante encima del mar, incluso al finalizar vimos dos focas nadando just al lado.
La comida muy buena, marisco y pescado. Nos gusto todo y tambien el vino.
Servicio muy amable y rapido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo y salimos encantados,para empezar nos tomamos un cóctel muy bien preparado y cenamos merluza y halibut muy ricos,los vinos tienen precios aceptables ,la atención fue muy buena y hay varios camareros que hablan español,todo en un entorno muy bonito a la orilla del mar con alguna foca asomando.Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Un restaurante que te atrapa desde que llegas por su magnífica vista en el hermoso Sausalito. Muy buenos mariscos. Estupendas creaciones como la Fideua, con un toque picante. Y magníficos pescados. Si vas a San Francisco tienes que ir a Sausalito y visitar The Spinnacker.

Fecha de la visita: febrero de 2018