“Muy bueno !!”
Opinión sobre Angelino Restaurant

Angelino Restaurant
Reserva con OpenTable
Angelino Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 78 Restaurantes en Sausalito
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno !!”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos es este hermoso restaurante , es muy pequeño pero comimos muy bien , nos atendieron súper , y el café era muy rico .

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 192 votos útiles
“Correcto sin más. Tienen pasta sin gluten para celiacos”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

En nuestra visita a Sausalito, decidimos quedarnos y regresar a San Francisco en ferry, por lo que, al ver el menú en la puerta del local, anunciando que disponía de pasta sin gluten, optamos por Angelino.
La pasta sin gluten consistía únicamente en penne, al que se añadía la salsa que no llevara harina en su elaboración.
Yo opté por una carbonara, que me resultó algo insípida.
Las raciones son generosas.
Para postre el tiramisú quizá estaba un poco seco (faltaba haberle dado un toque más de amaretto o de café).
No obstante ello, se podría repetir.
Precios razonables.

• Visitado el julio de 2013
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicius!”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Comida deliciosa, variada y apetitosa presentación. Lugar agradable y con excelente vista. Atención cálida y cordial!!!!!

• Visitado el agosto de 2013
“Un italiano en EEUU”
Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Puede ser una buena opción para comer en Sausalito. El dueño es un italiano muy típico. La comida no está mal y aunque no es barato, calidad precio está bien.

Asturias
“Excelente restaurante para comer en Sausalito”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Maravilloso lugar para comer con vistas a la bahía de San Francisco. Trato excelente por parte de los camareros y la comida exquisita. En nuestro caso pedimos un entrante y un plato de pez espada y uno de vieiras, no puedo deciros el nombre en inglés porque nos atendió un camarero que hablaba español y nos recomendó estos pescados del día que no venían en la carta. El precio es más o menos lo que te costaría en Asturias comer un pescado, pero aquí hay que incluir las propinas.

• Visitado el octubre de 2011