“Buena vista a la bahía ”
Opinión sobre Angelino Restaurant

Cocina: Italiana, Pizza, Marisco, Bar
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bonito y tranquilo, tuvimos mesa con vista a la bahía y es muy bonita.

Las ensaladas muy ricas...

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Diferentes opciones en comida italiana, muchas de ellas incorporando mariscos. Hay algunas mesas en la calle frente al mar. Recomiendo una pasta similar al fettuccini pero con forma de anillos que sirven con mariscos en salsa de tomate, es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos estamos afuera con la idea de almorzar, pedimos dos limonadas, el menú en la carta era muy acotado y a mi mujer no le gustaba nada de lo que había para ordenar. Le dejamos al camarero que sólo tomaríamos las limonadas y nos dijeron que si no almorzábamos nos levantáramos y dejáramos la mesa libre.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Comida excelente, la vista preciosa y muy amable el personal. Comimos dos entradas y eran de buen tamaño y muy ricas

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dueño italiano, por tanto comida italiana de verdad. Todo muy bueno y muy amables, algo caro pero la tónica de San Francisco. Vistas a la bahía. El canolo siciliano riquísimo, pero la pizza lleva una especia que le quita la gracia. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017