“Para después de las bicicletas”

Napa Valley Burger Company
En el puesto nº 1 de 79 Restaurantes en Sausalito
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
San Luis Potosí, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Para después de las bicicletas”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi Esposa y yo , por que lugar estaba lleno, entramos y son las mejores hamburguesas que he comido en USA, vale la pena después de las calorías que quemas en la bicicleta, muy recomendable y disfruta de una buena cerveza

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Bueno y divertido”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Si buscas hamburguesas en Sausalito, este es el mejor lugar que conocí. Bueno, sencillo y no muy caro. buena comida con interesantes combinaciones de hamburguesas. bueno para lunch.

Visitado el agosto de 2013
“Super hamburguesa”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos la hamburguesa barbacoa porque nos lo habían recomendado y efectivamente estaba riquísima ,el restaurante no es muy grande pero el ambiente es agradable y nos sirvieron rapidísimo,los camareros son latinos y con el idioma perfecto,no dudaría en volver,el precio fueron unos 14 dólares y te ponen la amburguer a y una ensalada,para mi fue perfecto

• Visitado el septiembre de 2013
Pilar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Poco respeto por el cliente”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Son pocos respetuosos con el cliente. Llegamos al lugar y nos entregaron un Pager para avisarnos cuando estaba nuestra mesa (nos habían avisado que teníamos una demora de 15 minutos). En nuestra espera (en la puerta del lugar) veíamos como gente entraba y era ubicada casi sin espera (cabe aclarar que nosotros éramos 2 personas y los que entraban también eran parejas). Cuando fuimos a reclamar vimos en la planilla que los turnos eran dados sin ningún orden lógico, nos dijeron que nos iban a dar una mesa en unos minutos pero nos dió tanta bronca que nos fuimos del lugar y creo que no volveremos por nuestro mal recuerdo

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“buenisimo”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Restaurante de pasada, bien atendido y buenísimo menu de hamburguesas muy originales.

• Visitado el mayo de 2012