“Bueno el Restaurant”

Napa Valley Burger Company
En el puesto nº 1 de 78 Restaurantes en Sausalito
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bueno el Restaurant”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy bueno el Restaurant se come bien porciones abundantes y muy bien atendido. Las bebidas con refill clave cuando uno viene pedaleando desde san Francisco bien ubicado

• Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buen restaurante en Sausalito”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen situado y de aspecto agradable en Sausalito ( que es un lugar maravilloso para visitar). Nos atendieron rápidamente y solicitamos dos hamburguesas. Estaban riquísimas, acompañadas de patatas fritas y ensalada. Era tal la cantidad que no pudimos terminarlas, pero el camarero nos ofreció unos recipientes adecuados para llevarnos lo que quedaba (algo muy usual en EEUU). Nos atendió un camarero hispano, con mucho respeto y educación. No tuvimos que hacer cola alguna. Muy buena relación calidad-precio.

Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buenas hamburguesas, irrespeto al cliente”
Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A este restaurante le colocaría 5 estrellas si se valorara la comida y la atención de los meseros. Sin embargo los clientes son irrespetados por la señora mona y el hombre bajito que están a la entrada entregando turnos. Es un sistema de turnos que sí lo respetan funciona bien. Sin embargo estas dos personas lo irrespetan. Esperamos 20 minutos y cuando nos dicen que ya está nuestra mesa, al señor bajito se le olvida que existen turnos y pasa a otros que recién acababan de llegar y sin turno. Me parece que este restaurante funcionaria mejor sin la presencia de estos dos personajes que IRRESPETAN a los clientes. Porque las hamburguesas son deliciosas y los meseros atentos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buenas hamburguesas”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Allá donde voy intentó probar buenas hamburguesas por lo que tengo bastante experiencia en esto, y he de decir que estas, o concretamente la que pedimos es una de las mejores que he probado. Muy buen sabor de la carne y todos los ingredientes en un local muy buen situado en Sausalito, con buena decoración y muy buen servicio. Bastante bien de precio. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosas hamburguesas”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó, absolutamente recomendable. Las hamburguesas exquisitas las acompañan de ensalada y la que yo probé llevaba huevo, todo esto acompañado de unas buenísimas cervezas y como no de unos camareros atentos y encantadores en todo momento.

Visitado el abril de 2014