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3 - 8 de 1.609 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

El lugar muy bien, la comida muy bien, pero problemas con mi coche, yo no recomiendo que la dejen parquear su carro .. por que no se hacen responsable del daño. Todo lo demas muy bien. Y para hacegurarte del spa has una sita por separado antes.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Gracias, 86jasonoftedal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMIGuestRelations, Executive Assistant to General Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018


Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia con nosotros. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que es nuestra forma principal de medir si estamos brindando o no el nivel de hospitalidad que usted merece. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en el futuro cercano.

Sinceramente,

Colleen Valenti
Oficina Ejecutiva

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2016

Una belleza de hotel. Entiendo que es un edificio rescatado que han adaptado a hotel, por lo que vale la pena para descansar y olvidarse del mundo.

Tiene una zona enorme de Spa con varios servicios y paquetes, hay piscina privada para los usuarios del Spa, además de que hay otra piscina para los demás huéspedes.

El personal es atento y servicial, te explican todo cuando llegas y hasta te obsequian una botella de vino en la habitación.

El punto más flojo son las habitaciones, donde a pesar de tener una cama exquisita, encontramos con un dispositivo de audio con ¡reproductor de CDs!. Hay mucho ruido en las habitaciones debido a que las tuberías las atraviesan, las paredes son delgadas y escuchas todo de la habitación contigua. Es necesaria una renovación a las habitaciones, ya que tienen detalles como paredes manchadas, bañeras viejas y ruidosas, además de pocos enchufes para conectar dispositivos.

Otro punto que también necesita revisión es el del internet, no es posible que un hotel Fairmont ofrezca una conexión gratuita de 2Mbps de velocidad, y tengas pagar adicional por una mejor conexión.

Sin embargo, es un gran gran hotel. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tipos de habitación, todas depende de cuánto quieres pagar y si quieres estar apartado de todo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Loharz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 30 de diciembre de 2016
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Thank you for taking time to review your experience with us, I am so glad you enjoyed the hotel and spa. We are constantly seeking to improve our guest experience and greatly appreciate your feedback. I hope we get to welcome you again!

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Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Tuvimos oportunidad de utilizar todos sus servicios.
Nos alojamos en una muy agradable y confortable habitación, participamos de un happy hour, utilizamos el SPA y comimos una noche allí mismo.
Tanto la calidad de sus prestaciones como la eficiencia y cordialidad del personal lo hacen un excelente hotel.
Quizás sería bueno que pronto hagan una modernización y emprolijamiento de los cuartos, ya que van quedando un poco pasados en el tiempo.
También deberían mejorar un poco el servicio de shuttle a la ciudad y de valet parking, que por momentos es lento.
Pero son detalles que no opacan la calidad del lugar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerFSMI, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2016
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Thank you for your review and detailed feedback. We appreciate it very much and hope to welcome you back again soon.

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Opinión escrita el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y cuando vas de luna de miel te dan trato especial, sin duda volvería a ir, el SPA es de primer nivel y la ubicación te permite ir en bicicleta a recorrer varias bodegas de viñedos. El restaurante del hotel también es de lujo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Gracias, jorgerJ7601DL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel Fairmont en Sonoma, California es un hotel no decadente.  Decaído!

Por que Fairmont vendiendo lo que vende en sus propiedades las descuida y deja envejecer.

Van dos o tres hoteles Fairmont en que me hospedo. Uno era el Princess de Acapulco, el segundo,  este de Sonoma y otro que no recuerdo

Los 3 hoteles son tan viejos que podría salir Gregory Peck  o Mauricio Garcés o Trini López del armario

Este de Sonoma es una gran propiedad tipo hacienda con buen Spa, pero el hotel no la han renovado creo que desde su construcción

Los cuartos son viejos pintados color verde pistache. El baño del mismo color y cubierta anticuada y opaca de Coriat.

El servicio del hotel es tan malo que diría que NO Hay!

Hace mucho que no iba a un hotel con tan mal servicio,  tan ausente y tan carente.

El elevador a cuartos es de esos malos, lentos  y anticuados que apenas caben dos personas.

El maletero o Bell Boy por la noche son dos y hacen de valet parking.
No se dan a basto.

El hotel ni tiene cafetería o restaurantes para desayunar o comer. Solo sirven un bufete básico como bed and breakfast.

Para la noche hay uno que se llama Sense que es dos Estrellas Michelin pero por el servicio deberían de quitárselas aunque la comida es buena.

La piscina es muy agradable. También carente de servicio.

Es caro. Este tampoco te ofrece valor por tu dinero

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Eddywarman1
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Fairmont S, Guest Relations Manager en Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2015
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Dear Eddywarman1, Thank you very much for choosing our resort for you getaway and for taking the time to share your feedback. We appreciate it very much and I apologize for any disappointments you experienced during your visit. We aim to provide luxurious accommodations and exceptional service and I am so sorry if we fell short in any way during your recent visit. We do hope to be able to welcome you back again so we may provide the wonderful experience we are traditionally known for. Kind regards, Guest Service Manager

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