“Rincón Latino en Sonoma”
Opinión sobre Della Santina's Trattoria

Della Santina's Trattoria
En el puesto nº 16 de 138 Restaurantes en Sonoma
Intervalo de precios: 31 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena. Alisad, platos generosos pero nada empalagosos . El Maitre Jesus un encanto y te recomienda lo mejor, aunque hables inglés recomendaciones en tu propia lengua se agradecen !!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer en este restaurante en nuestro paseo-degustación por El Valle de sodoma. Muy buena atención por parte del camarero mejicano que nos aconsejó y ayudó a elegir nuestros platos. Comida muy rica, plata muy grandes.
El patio en el que comimos muy acogedor y bonito.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy acogedor, solo con reservaciones previas.
Es pequeño pero tiene un area contigua para la degustacion
de vinos.
Es dirigido por padre e hijo con servicio que esta desde su inicio 20 años.
Los platos son deliciosos, yo pedi una lasagna exquisita con un queso cremoso y una salsa extraordinaria. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Un restaurante que desde fuera llama la atención, pero que ya en su interior, en el patio, se convierte en un lugar muy hermoso.
La atención amable y rápida. Los platos, de las cuatro personas que fuimos, excelentes.
El ambiente lleno de flores, el clima tan agradable, la buena compañía y esa comida tan deliciosa nos hicieron tener una sensación tan agradable.
Cerca de la plaza principal de Sonoma.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, el lugar, el vino y la comida excelentes, los dueños son italianos y muy atentos y perfeccionistas con su servicio y comida, igual me encontré a Julio un paisano Mexicano de Jalisco, que trabaja en California y ya tiene su propio vino, obviamente lo probé y me gusto muchísimo, no dejen de visitar esta trattoria, y dejen que los dueños les cuenten sus historias y les muestren sus libros de Italia.

Fecha de la visita: abril de 2016