“Excelente ”
Opinión sobre the girl & the fig

the girl & the fig
Reserva una mesa
lun., 24/6
20:00
En el puesto nº 5 de 138 Restaurantes en Sonoma
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, comimos en el patio. Súper agradable ambiente, calefacción en el exterior y nos ofrecieron mantas porque la temperatura estaba un poco fría. Arrancamos con una selección de quesos de cabra, de vaca y oveja, excelente. Por recomendación de la moza probamos el pato y el cerdo agridulce, deliciosos ambos. Hicimos una degustación de postres que fue un 10. Buena carta de vinos de la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (3.148)

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran cantidad de buenos quesos, todos combinados con unos deliciosos platillos y por supuesto el protagonista, el higo,ya sea en ensalada o en postre, delicioso, la selección de vinos está para quedarse toda la tarde en su terraza, que está encantadora.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 4 de enero de 2017

desde que llegamos nos trataron super bien muy atento el personal. No tuvimos que esperar mucho por la comida a pesar de que estaba super lleno el lugar. Toda la comida nos encanto fue la recomendación de la mesera una hamburguesa con queso azul aguacate cebollas caramelizadas todo super fresco y sabroso la experiencia me encanto!!!!!! se los recomiendo todos los ingrediente son super frescos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienes que ir a este lugar si te encuentras en Sonoma... Se encuentra en el medio de todo, tienes que hacer reservación si quieres asegurar una mesa y así de fácil, has de disfrutar todo lo que ofrecen: Buena comida, buenas bebidas, buenos quesos y buen servicio.
Deliciosas entradas, sopas y ensaladas, una buena variedad de tablas de quesos de vaca, cabra y oveja que te sirven con carnes frías, chutney, pan, fruta y nueces.
Muy francés, MUY BUENO.
Hay menús de TRES tiempos que incluyen tres buenos vinos para el perfecto maridaje. Y, ya que tocamos el tema, por supuesto tienen una carta extensa de vinos y te ayudan a escoger el mejor para que no compita con tu comida.
Un punto que debes tocar si andas paseando por la ruta del vino en California.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú de tres pasos muy rico, muy bien equilibrado en cantidades y sabores el plato principal era pescado con ñoquis así suena bien raro puedo asegurar que la combinación sabor y presentación eran excelentes el postre una base de bizcochuelo bien húmedo con una reducción de higos y crema increíble.
Lo único malo es que no aceptan América Express

Fecha de la visita: octubre de 2016