“Buen hotel fuera de San Francisco”

Best Western Plus Grosvenor Airport Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en South San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 16 diciembre 2013

EL hotel esta muy bien adaptado para que realices viaje de trabajo a san francicso, aunque esta retirado y te saldra a unos 20 dolares de trasportacion diario el ir al centro de san francisco, comodamente en el Ba sistema de trenes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Opinión escrita 20 abril 2013

nos hospedamos 3 noches para recorrer San Francisco. Fue una buena opción, si bien no es la más económica es intermedia en valores.
El desayuno bufett es muy bueno.
La atención correcta.
Las habitaciones cómodas, el descanso muy bueno.
Cuenta con computadoras e impresoras gratuitas.
Tiene ponche en la recepción.
Nos dejaban toblerones en el dormitorio :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2013

No nos gustó nada este hotel.
Decadente total.
Nos dieron una primera habitación en una planta que estaba en obras y con un aspecto horrible.
Además la puerta no cerraba bien así que pedimos un cambio de habitación.
Nos enviaron a otra planta que necesitaba una reforma total.
Nos dieron una habitación pequeña.
Nos tuvimos que quedar allí una noche por una cancelación de vuelo. El hotel está cerca del aeropuerto y el ruido de los aviones es constante y muy molesto.
La comida y el desayuno del restaurante del hotel es pésima.
No hay wifi.
No volvería a este hotel, solo en un caso de necesidad, como nos pasó a nosotros, pero hay varios por la zona, seguro que los hay mejores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Mi experiencia en el hotel, la verdad no fue como me lo imaginé, pues en primer lugar, mi sorpresa fue que estaba muy retirado de la ciudad de San Francisco , si lo que quieres es conocer la ciudad, está muy lejos, lo mejor para mi parecer es coger un hotel que esté cerca o dentro de la urbe.
No recomendaría a nadie este hotel, que tenga planes de hacer turismo por la ciudad, pues está muy lejos, y después de estar todo el día caminando y haciendo Turismo, de un lado para otro, tener que ir al hotel que está muy lejos, la verdad que no compensa.
Si te duchas y quieres cenar tranquilo por los alrededores, tienes que ir al Mcdonal, que está frente al hotel, además cerca del aeropuerto, siempre hace mucho aire.
La mujer que nos atendió, ( recepcionista) NO fue muy agradable, al escucharnos hablar español, no le hizo mucha gracias, y por mucho que le preguntaba ( En Ingles) solo contestaba not understand, yo me di cuenta que no le hacía gracias los Hispanos-parlantes, esta chica tenia rasgos como de asiática o haitiana, no se esforzaba ni un poquito para hablar español, creo que para atender al público por lo menos debería hablar dos idiomas, es suyo y uno de los más hablado en EE.UU., el Español.
Después los trabajadores del hotel, fueron muy agradables todos, sobre todo lo que eran de origen mexicano.
Las habitaciones son muy grandes, un poco antiguo, pero como no vas a estar mucho tiempo, tampoco me preocupaba demasiado. Eso si las camas son grandes y cómodas, en mi habitación me tocaron dos camas de matrimonio y dormimos de maravilla.
El desayuno, es un desayuno americano, que se puede decir, hamburguesas, salchichas huevos fritos, y donuts.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Hotel cerca del aeropuerto. Tienes lo que necesitas, parking, shuttle cada 20 minutos, una maquina de cafe en el WC... recomendable si llegas tarde y despegas pronto. Por lo demas es un poco horrible y deprimente. El sofá de nuestra habitación (que estaba bastante limpia aunque era viejísima) tenia un agujero en la tela del tamaño de un puño, la calefacción hacia un ruido tremendo, en general era grande y el baño pequeño. El desayuno no lo probamos. Al lado del hotel solo tienes un McDonald´s. También es cierto que abajo el en restaurante (super deprimente, por cierto!!) me tome una de las mejores hamburguesas que he comido nunca, de sabor espectacular!!

Es un hotel barato y por tanto el servicio es muy basico. No esperes nada del otro mundo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de South San Francisco
Best Western Plus El Rancho Inn
Hilton Garden Inn San Francisco Airport North
Hilton Garden Inn San Francisco ...
N.° 1 de 28 en South San Francisco
Hampton Inn San Francisco-Airport
Hampton Inn San Francisco-Airpor...
N.° 2 de 28 en South San Francisco
Comfort Inn & Suites San Francisco  Airport North
Comfort Inn & Suites San Francis...
N.° 16 de 28 en South San Francisco
Embassy Suites by Hilton San Francisco Airport - South San Francisco
Embassy Suites by Hilton San Fra...
N.° 9 de 28 en South San Francisco
Ramada Limited San Francisco Airport North
Ramada Limited San Francisco Air...
N.° 4 de 28 en South San Francisco

¿Has estado en Best Western Plus Grosvenor Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Grosvenor Airport Hotel

Dirección: 380 S Airport Blvd, South San Francisco, CA 94080-6704
Ubicación: Estados Unidos > California > South San Francisco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en South San Francisco
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en South San Francisco
N.°4 de hoteles románticos en South San Francisco
N.°5 de hoteles para familias en South San Francisco
Rango de precios: 85 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Grosvenor Airport Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Grosvenor Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western South San Francisco
South San Francisco Best Western