Comfort Inn & Suites San Francisco Airport North
163 US$
143 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hampton Inn San Francisco-Airport(South San Francisco)
197 US$
194 US$
177 US$
  • Restaurante
Americas Best Value Inn & Suites - San Francisco Airport(South San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
Larkspur Landing South San Francisco(South San Francisco)
188 US$
181 US$
236 US$
231 US$
208 US$
588 resultados
Opinión escrita 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy 19 de mayo nos quedamos yo y mi familia en este hotel apesar de las pocas horas para dormir fue bueno las camas limpias el baño comodo y el desayuno esta bien para todos lo unico que no me gusto es que la transportacion gratis solo es hasta la 1 am y tuvimos que pagar un taxi para llegar. Por eso le doy 4 estrellas por lo demas fue perfecto. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Situación a 5 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de San Francisco.
A un precio económico tienes unas buenas habitaciones perfectamente equipadas, un buen desayuno y una wifi aceptable.
Pide las habitaciones que no dan a la carretera para evitar posibles ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Evita las que dan a la autopista
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra cerca de san francisco como a 15 minutos es mucho mas barato que el resto de hoteles y a demas cuenta con desayuno continental muy completo.tiene acceso alos freeways facilmente.100 por ciento recomendable

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 de junio de 2013

excelente opcion para visitar san francisco y estar cerca del aeropuerto, el shuttle gratis 24 h es muy puntual y para los que no van en auto ideal ya que puedes ir al aeropuerto y tomar el bart hacia el centro o bien caminar 6 min a la estacion del caltrain muy cerca del hotel.
la habotacion estuvo excelente, al principio me dieron una que olia a humo pero al llamar al front desk me la cambiaron rapidamente y la nva estaba super comoda. los banos muy grandes y espaciosos, la limpieza bien. ahh, desayuno arriba del promedio!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 41 tiene buena privacidad y aunque los rieles del tren estar cerca la verdad es que no escuche nada
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Perfecto hotel siempre que se tenga coche para ir a la ciudad que esta a 5 minutos. habitaciones comodas y limpias, y a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos