Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Puntuación de viajeros
96
156
121
91
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
156
121
91
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 516 opiniones
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado aquí una noche de camino a San Francisco. Desayuno correcto, habitaciones en general bien pero los baños necesitan una reforma muy importante. Habitación muy ruidosa, se han escuchado los coches toda la noche. Si lo que buscas es un hotel para pasar una noche de camino a otro sitio, hotel correcto, si es para quedarte más tiempo busca otro. Calidad precio justo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Óscar L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Stockton La Quinta. Utilizaré su retroalimentación para poder continuar proporcionando la mejor estancia posible. Espero que usted considere nuevamente a La Quinta Inn como su elección de alojamiento durante sus viajes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShellyV104, General Manager en La Quinta Inn Stockton, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShellyV104, General Manager en La Quinta Inn Stockton, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones