Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
131 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

160 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Stockton(Stockton)
155 US$
134 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
99 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
101 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
95 US$
85 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Courtyard Stockton(Stockton)
201 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (317)
Filtrar opiniones
317 resultados
Puntuación de viajeros
49
22
44
39
163
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
49
22
44
39
163
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 317 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

La peor experiencia en hotel de mi vida. Sucio es poco.
No se como describir un hotel tan malo. Desde el principio todo estuvo mal.
Llegamos y no encontraban la reserva, solo 2 personas se encargan de todo el hotel. Luego de esperar nos dieron una sola llave tarjeta y nos pidieron que la cuidemos porque no tenian copia ni como entrar a la habitacion sino. Localizada en el fondo en el tercer piso, habian cambiado la cerradura hacia poco, nunca arreglaron la puerta, habia 1 sola toalla (que encima estaba usada), papel higienico usado (solo le quedaban 5 paños), acolchado quemado con cigarrillo cuando era un "no smoking room", sabanas sucias (usadas y manchadas), olor a humedad y no andaba el wifi.
Pedimos si nos podian cambiar de habitacion y el wifi seguia sin funcionar y estaba igual de sucio, las fundas de la almohada manchadas con mugre y usadas.
Decidimos hacer el check out, tuvimos que esperar 30 minutos que la persona vuelva porque se habia ido a atender un problema en otra habitacion. no nos pidieron disculpas y nos dijeron que para que nos devuelvan la plata tenia que la agencia de turismo hacerles el reclamo a ellos.
con lo sucio del hotel no trate de meterme a la pileta, igualmente se encontraba cerrada con candado.
UNA VERGUENZA PARA HOWARD JOHNSON! sabanas y toallas limpias no es mucho pedir

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anitarada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manager_Response, Manager en Howard Johnson by Wyndham Stockton, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thanks for staying with us. I'm sorry that we fail short of providing the type of stay you expected and I have addressed your concerns with my staff.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones