Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (174)
Filtrar opiniones
174 resultados
Puntuación de viajeros
59
76
25
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
76
25
8
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 174 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 28 de junio de 2008

Es un hotel pobre, que tiene muchos problemas relacionados con los recursos, ya sean humanos o de otro tipo. Hay un autobús disponible, pero demasiados clientes... Solo hay un conductor para 240 suites.

La mayor parte del tiempo el lavaplatos u otros medios de lavado no están disponibles. La persona encargada de la limpieza me dijo que hablase con el supervisor, quien a su vez me dijo que hablase con el personal de recepción y así hasta el infinito.

La persona encargada de la limpieza de las habitaciones no lleva a cabo su tarea apropiadamente porque hay 36 habitaciones por día que limpiar.

La piscina es demasiado pequeña para las 240 suites. Siempre está a tope en verano.

A veces hay raquetas de tenis disponibles, pero no pelota. Y viceversa.

La zona de lavandería solo cuenta con tres máquinas. Así que hay que planear el lavado de la ropa entre semana...

Gracias, eotoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Front Office Manager en Residence Inn Sunnyvale Silicon Valley II, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos D, Front Office Manager en Residence Inn Sunnyvale Silicon Valley II, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones