Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (431)
Filtrar opiniones
431 resultados
Puntuación de viajeros
211
155
44
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
211
155
44
10
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 431 opiniones
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

En nuestra ruta desde Monterrey hasta San Francisco, pasamos una noche en Sunnyvale, en el Maple Tree. Es un magnífico hotel, con todos los servicios necesarios e incluidos. La atención en recepción fue buena. La habitación, moderna, bien decorada, con dos camas tamaño queen, muy cómodas. Wifi gratis, nevera, TV. Parking exterior gratis. Piscina también exterior climatizada. Zona en recepción con ordenador e impresora. Desayuno completo e incluído: zumos, café, fruta, tortilla, pan, bollería, yogures...Varias zonas comerciales y restaurantes en los alrededores. Es un excelente hotel, si estais de paso en la zona de Silicon Valley.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, tetote
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karla A, Guest Service Manager en Maple Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017


Estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable. Esperamos que regrese en su próximo viaje a la zona. Maple Tree Inn

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2015

Excelente Hotel, el personal siempre muy amable y dispuestos a ayudarte, la Gerente es una excelente persona y siempre dispuesta a ayudarte, en mi ultima visita por salir con prisa deje mi pasaporte y visa en la caja fuerte, ya estando en el aeropuerto le marque y se aseguro de mandarme mis documentos con una persona de confianza.

La relación de precio / ubicación esta genial ya que esta en sunnyvale y los hoteles que estan por la zona estan muy desfazados en precio.

El desayuno esta incluido y esta super bien ya que no es solo el tipico desayuno continetal de fruta y pan.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que ya fueron remodelados, creo son un poco más caros pero valen la pena. Tienen happy hour en la zona de alberca de 5 a 7pm,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EdwinMR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barbara P, Front Office Manager en Maple Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2015

Estoy muy contenta que pudimos ayudarlo con el incidente que tuvo acerca de su pasaporte.
Fue un placer tenerlo en nuestro Hotel y esperamos su pronta vicita. Agradezco de antemano el tiempo dedicado a su grato comentario.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karla A, Guest Service Manager en Maple Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de julio de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karla A, Guest Service Manager en Maple Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karla A, Guest Gervice Manager en Maple Tree Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones