“Cuidado! Sobrevenden sus unidades!”
Opinión sobre Red Wolf Lakeside Lodge

Red Wolf Lakeside Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Tahoe Vista
EcoLíderesNivel bronce
San Jose, Costa Rica
“Cuidado! Sobrevenden sus unidades!”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Hice una reservación en este lugar, de una unidad con 2 habitaciones, por medio de Expedia con 6 meses de anticipación , a fin de pasar el año nuevo con toda mi familia, hermanas,nietos, sobrinos etc.Ellos habian hecho su reservación en el Cedar Glen pero desgraciadamente ya no tenia mas espacio y el Red Wolf quedaba solo a 1 km. Viajamos desde Costa Rica el 26 de Diciembre hasta San Francisco y después de una agradable estadía en el Marriott Marquis, nos disponíamos a salir el día siguiente para Lake Tahoe, cuando recibí un correo de Expedia diciéndome que el Red Wolf habia sobrevendido sus unidades y que no teniamos reservacion!! De nada sirvio nuestras quejas de que habiamos reservado con tantos meses de anticipación y del largo viaje que habíamos hecho desde Costa Rica ! El Red Wolf no tenia espacio para nosotros!! Nuestros intentos por comunicarnos directamente con este hotel fueron inútiles ya que cierran a las 6pm y al dia siguiente nadie contestaba el telefono!! Despues de muchas horas de búsqueda ya que por la época no había campo en ningún lado, Expedia nos encontro alojamiento en el Granlibakken ( que recomiendo muchisimo) pero quedamos separados del resto de la familia. Aunque no lo llegue a conocer, mis hermanas que pasaban en frente me comunicaron que no se veia para nada bonito! No recomiendo para nada este lugar!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Cedar Glen Lodge
Cedar Glen Lodge
N.° 1 de 8 en Tahoe Vista
Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, Spa and Casino
Hyatt Regency Lake Tahoe Resort,...
N.° 1 de 5 en Incline Village
Mourelatos Lakeshore Resort
Mourelatos Lakeshore Resort
N.° 2 de 8 en Tahoe Vista

Información adicional sobre el Red Wolf Lakeside Lodge

Establecimiento: Red Wolf Lakeside Lodge
Dirección: 7630 N Lake Blvd, Tahoe Vista, CA 96148
Ubicación: Estados Unidos > California > Lake Tahoe (California) > Tahoe Vista
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tahoe Vista
N.°2 de hoteles románticos en Tahoe Vista
N.°2 de hoteles para familias en Tahoe Vista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 288 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Red Wolf Lakeside Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Wolf Lakeside Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Wolf Lakeside Hotel Tahoe Vista