“Terrible el olor de la habitacion”

Holiday Inn Express Temecula
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Temecula
San Francisco, California
“Terrible el olor de la habitacion”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Con mi esposo llegamos la noche del 31 de diciembre a este hotel en esta linda ciudad porque nos quedaba muy cerca a un buen casino para pasar la noche de ano nuevo teniamos la reserva hecha hacia una semana, las personas del front desk muy amables nos dieron una habitacion en el segundo piso, el olor a orines era espantoso, el bano tapado, el frio era espantoso la calefaccion no servia , las cortinas danadas, las cerraba y volvian y se abrian, las ventanas no se pueden abrir . super super super sucia la habitacion nada acojedora, el hotel es bien costoso pagamos $ 250 dolares por una noche infernal , no hay buzon d sugerencias, creo para el precio esta muy mal, para completar al dia siguiente iba yo saliendo del hotel y al llegar al ascensor una housekeeper muy maleducada salio con su carro del asecensor se cerro la puerta me quede con mi maleta en el piso porque se cerro la puerta y esta senora ni por equivocacion dijo lo siento, a ayudo a tener la puerta del ascensor, nada agradables con los clientes, creo les falta mas entrenamiento a las personas y mucho mantenimiento a la habitacion que me dieron, nunca lo recomendaria a nadie, siempre sigo pensando si quiero pasar una noche bien voy a los hoteles Hampton son excelentes, queria probar el servicio de este holiday en esta ciudad y realmente fue espantoso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente del hotel son demasiado ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Kunal K, General Manager en Holiday Inn Express Temecula, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que usted eligió para celebrar el Año Nuevo en Temecula, y estoy seguro que lo pasamos bien festivo.

Lamentamos saber que no estaban satisfechos con su estancia por el precio que pagamos por nuestra habitación.
Si usted nos puede proporcionar el número de habitación que usted alojado, sin duda mirar a los problemas que experimentan en nuestras habitaciones limpias.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra calidad y servicio, y siempre nos esforzamos para alcanzar el más alto de satisfacción del cliente.
Una vez más, pedimos disculpas por no estar a la altura de sus expectativas y vamos a hacer todo lo posible para arreglar para el futuro.

Gracias,
Kunal Khandwala
Gerente General
Holiday Inn Express Temecula

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temecula
Hampton Inn & Suites Temecula

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Temecula

Establecimiento: Holiday Inn Express Temecula
Dirección: 27660 Jefferson Ave, Temecula, CA 92590-2623
Ubicación: Estados Unidos > California > Temecula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Temecula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 239 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Temecula 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Temecula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Temecula Hotel Temecula
Holiday Inn Temecula