Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (645)
Filtrar opiniones
645 resultados
Puntuación de viajeros
136
178
143
107
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
136
178
143
107
81
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
268 - 273 de 645 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaInnTorrance, General Manager en Ramada by Wyndham Torrance, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaInnTorrance, General Manager en Ramada by Wyndham Torrance, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaInnTorrance, General Manager en Ramada by Wyndham Torrance, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaInnTorrance, General Manager en Ramada by Wyndham Torrance, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaInnTorrance, General Manager en Ramada by Wyndham Torrance, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones