“Una maravilla de sitio, acierto seguro”
Opinión sobre Nornas Hostel

Nornas Hostel
Nornas Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Gondomar
“Una maravilla de sitio, acierto seguro”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hostel es una monada, las chicas que lo llevan encantadoras, el emplazamiento y el entorno una maravilla y nuestra habitacion amplia y comoda, la verdad que la estancia de tres dias se nos ha hecho cortisima, nos habriamos quedado mas tiempo. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera tranquilidad y relax. Lo mas especial y remarcable para nosotras ha sido tomarnos una copa en el jardin, con el solecito y el horrero detras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La casa es chulísima, las anfitrionas super majas, el desayuno eco con pastel recien hecho... calidad precio está muy bien, tiene habitaciones con literas, triples, dobles con baño y un patio trasero que tiene una pinta buenisima y que el otoño gallego no nos dejó disfrutar pero que en primavera verana debe ser un gustazo.
Buenas vistas, junto a la iglesia, tranquiliad y a un paso del centro.
Puedes usar la cocina y en la primera planta hay un "chill out " junto a la gran chimena que merece la pena probar
Para repetir y para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos pasado dos noches en este acogedor hostal. Nos dieron la habitación triple de la segunda planta, ya que viajábamos con nuestro hijo de 4 años. Aunque era la única habitación con el baño fuera de la misma, no supuso ningún problema. Todo en el Nornas se ve que fue escogido con cariño y pensado para la comodidad de los que allí se alojan.

La casa, antigua pero restaurada con un gusto exquisito, está a 10 minutos en coche de Bayona, con lo que puedes disfrutar tanto del campo como de la playa.

La pequeña finca en la parte de atrás hizo las delicias del niño. Los desayunos eran muy ricos y naturales, con un pan excelente, zumo de naranja natural y mermelada ecológica, todo ello con unas preciosas vistas.

Lo mejor de la estancia, sin duda, fue el magnífico trato recibido de parte de las chicas que lo gestionan. Nuestro hijo Pablo tendrá siempre un gran recuerdo del Nornas gracias a Alba.

En definitiva, un alojamiento cómodo, acogedor y muy práctico. Encantador.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Alcorcón, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Por fuera es una casa de campo típica de esa zona de Galicia, con su pequeña parcela y hasta su horreo; por dentro está todo decorado de forma muy moderna y funcional, todo muy nuevo. Está en la zona alta de una población llamada Gondomar donde hay de todo. El entorno natural es precioso y el mar está bastante cerca, unos 5 o 6 Kms. Tiene un acceso próximo a la autopista de las Rias Bajas a unos 4 Kms. Esta a unos 25 minutos de la frontera con Portugal.
Pudimos hacer uso de una cocina completa compartiéndola con los demás huéspedes que no son muchos. Somos una familia con dos hijas de 7 y 4 y nos alojamos en una habitación triple con baño (ducha, con plato y mampara) añadiendo una cama supletoria para la pequeña, tuvimos espacio suficiente. El desayuno estaba incluido y era muy completo, tostadas con pan del día, un bizcocho casero, zumo de naranja natural, fruta, ...no estaba servido en mesa y había que calentarse la leche y hacerse las tostada, por decir algo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Navalcarnero, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Solamente pasamos aquí una noche antes de iniciar el camino de Santiago desde Tui, pero la verdad es que estuvimos muy agusto. El hotel es una preciosidad y la decoración que tiene para mi gusto muy cuidada, es de esos hoteles que piensas que están decorados con ilusión. La habitación era bastante amplia, eso si, sin televisión y el baño me recordó un poco a los hoteles de Marruecos ya que no tiene plato de ducha ni mampara sino un sumidero por el que se va el agua cuando te duchas. Tienen una habitación donde admiten animales en la planta baja y mis perros estuvieron genial durmiendo con nosotros. El desayuno casero y contaba con practicamente de todo y la finca también una preciosidad. La chica que nos atendió fué muy amable y simpática. Recomendaria este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gondomar
Hotel Cristaleiro

Dirección: Camino Igrexa no 15, 36380 Gondomar, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Gondomar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Gondomar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nornas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.