“Que yo voy siempre que puedo”
Opinión sobre Hotel la Riba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilanova de Sau
Hotel la Riba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato amable y familiar, buena comida, un paisaje espectacular, ocasion para hacer excursiones ((Tavertet, Rupit, y otras )), paseos en carruaje, en bicicleta, Kayak, en fin es estupendo estar alli.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me ha sorprendido enormemente el comentario de "comida casera" . Fuimos a pasar el dia a Sau, y decidimos parar en el hotel La Riba a comer, puesto que esta en un entorno muy bonito y el sitio parecia ideal.....y lo era, pero solo el entorno!! Despues de degustar unas "croquetas no caseras" acompañadas de patatas fritas congeladas, seguidas de una ensalada de lo mas cutre, que se suponia llevaba anchoas, y no boquerones, que dejaba mucho que desear, vienen los segundos: Como yo no como carne, pedi bacalao con sanfaina, que era el unico plato de pescado y sugerido en los platos del dia...incomestible..un asco....sin comentarios!! Ahi va otra...pimientos del piquillo rellenos de marisco y gambas(algo asi)...y son de LATA...si,si, de lata!! Ya me extraño este plato en esa carta, pero por favor...no engañen a la gente!! Por ultimo, mi marido pidio cabrito al horno...ademas de completamente reseco, correspondiente guarnicion de patatas congeladas, un tomatito cherry crudo y dos rodajas de berenjena rebozada...y ni rastro de guarnicion al horno!! Una comida de pena, de verdad. Y de los postres no les puedo hablar porque logicamente, despues de la desagradable comida....cafe en la terraza y adios!! Mala materia prima, mala calidad y pocas ganas de esforzarse en hacer bien las cosas!! Supongo que la carne a la piedra, al que le guste, es lo unico que deben hacer bien, porque en una carta tan escueta, pedir 5 platos, y que los cinco salgan mal....es el mas dificil todavia, y al modico precio de 90euros!! Volveremos a Sau, pero no a La Riba!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Pasar unos días de descanso en este hotel es un privilegio. En un entorno especial, en el hotel la Riba encontrarás el servicio ideal que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Amabilidad i buen servicio, comida casera excelente y habitaciones muy limpias.
No hace falta un hotel 5* para pasar unas vacaciones de lujo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Hace unos días nos alojamos en este hotel. Estábamos haciendo una ruta en bicicleta, "La ruta del Ter" y agradecimos llegar a este hotel con ciertas comodidades ya que la etapa había sido larga.

El Hotel tiene historia, se empezó a construir cuando se construyó la presa y lo lleva la tercera generación de la familia. La decoración es antigua, el ambiente es agradable y el sitio muy tranquilo.

Las habitaciones son limpias y con un baño amplio y renovado, sin duda creo que es lo mejor de la habitación. Cenamos en el restaurante, la cena muy buena con productos de la zona. El desayuno excelente, perfecto para coger fuerzas de cara a emprender la larga jornada en bicicleta que nos esperaba.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

A los que les encanten los productos frescos y de proximidad este restaurante les va a encantar. Tienen una carne buenísima y una carta estupenda. Des de hace poco además hacen un menú que relación calidad preció esta estupendo. Además esta en una zona natural que es una autentica maravilla.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Sau
Parador de Vic-Sau

¿Has estado en Hotel la Riba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Riba

Dirección: Hotel la Riba s/n | Vilanova de Sau, 08519 Vilanova de Sau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova de Sau
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
Rango de precios: 55 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)