“Buena opción para un fin de semana.”
Opinión sobre Hotel la Riba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Vilanova de Sau
Hotel la Riba
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
“Buena opción para un fin de semana.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Reservamos una noche en este hotel, casi, por accidente, y no nos arrepentimos. El entorno es excelente para salir a caminar, el embalse de Sau y su historia son interesantes, lástima que no tuvimos tanto tiempo como para ir a la piscina o realizar canotaje en el pantano. El hotel en si es muy bonito, la habitación limpia y la atención del personal, fue siempre correcta. Al única pega que le encuentro, es que al no tener aire acondicionado, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas (fuimos en verano) y había una familia con niños, alojada en el hotel que hicieron bulla asta my de noche; por lo que el sueño fue casi como en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una que tenga aire A/A si van en verano.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 31 julio 2014

Pasamos 2 noches aquí el 4 y 5 de julio - personal muy amable, la habitación más que adecuada, comida casera de calidad, piscina, jardín con servicio de bar, y un entorno fantástico. Para repetir!. En cuanto a alguna 'crítica' aquí abajo, evidentemente hay alguna gente que no debería salir de casa.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy recomendable para desconectar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Recuerdo perfectamente este lugar, procurare recordarlo toda la vida, por aquello de NO VOLVER. Fuimos a pasar un maravilloso dia en el Pantano de Sau y se quedo en pasar un dia…. El lugar no tiene desperdicio, el pantano esta abandonado de la mano de Dios; sin comentarios del Club Nautico….. Pero bueno, vamos a lo que vamos… el hotel es muy bonito pero comimos….. perdon NO COMIMOS nada bien, me senti como el del anuncio de la Fabada Asturiana, si si aquel que ven llegar a los “domingueros” y escudandose detrás de su apariencia de GENT DE POBLE maravillosa, nos la clavaron hasta el fondo, lo unico que se podia comer fue un entrante de estofado de buey que la verdad estaba riquisimo, lo demas no valia para nada, lamento no haber probado las tan exquisitas carnes de las que hablan por aquí, pero después de esta experiencia creo que no volveremos nunca mas y nos quedaremos con las ganas. Total una pena....penita...pena, ya que somos gente fiel a los lugares del buen comer y este deja mucho que desear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato amable y familiar, buena comida, un paisaje espectacular, ocasion para hacer excursiones ((Tavertet, Rupit, y otras )), paseos en carruaje, en bicicleta, Kayak, en fin es estupendo estar alli.

• Se alojó en agosto de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Me ha sorprendido enormemente el comentario de "comida casera" . Fuimos a pasar el dia a Sau, y decidimos parar en el hotel La Riba a comer, puesto que esta en un entorno muy bonito y el sitio parecia ideal.....y lo era, pero solo el entorno!! Despues de degustar unas "croquetas no caseras" acompañadas de patatas fritas congeladas, seguidas de una ensalada de lo mas cutre, que se suponia llevaba anchoas, y no boquerones, que dejaba mucho que desear, vienen los segundos: Como yo no como carne, pedi bacalao con sanfaina, que era el unico plato de pescado y sugerido en los platos del dia...incomestible..un asco....sin comentarios!! Ahi va otra...pimientos del piquillo rellenos de marisco y gambas(algo asi)...y son de LATA...si,si, de lata!! Ya me extraño este plato en esa carta, pero por favor...no engañen a la gente!! Por ultimo, mi marido pidio cabrito al horno...ademas de completamente reseco, correspondiente guarnicion de patatas congeladas, un tomatito cherry crudo y dos rodajas de berenjena rebozada...y ni rastro de guarnicion al horno!! Una comida de pena, de verdad. Y de los postres no les puedo hablar porque logicamente, despues de la desagradable comida....cafe en la terraza y adios!! Mala materia prima, mala calidad y pocas ganas de esforzarse en hacer bien las cosas!! Supongo que la carne a la piedra, al que le guste, es lo unico que deben hacer bien, porque en una carta tan escueta, pedir 5 platos, y que los cinco salgan mal....es el mas dificil todavia, y al modico precio de 90euros!! Volveremos a Sau, pero no a La Riba!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanova de Sau
Parador de Vic-Sau

Información adicional sobre el Hotel la Riba

Establecimiento: Hotel la Riba
Dirección: Hotel la Riba s/n | Vilanova de Sau, 08519 Vilanova de Sau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Vilanova de Sau
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilanova de Sau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €