“Buenos precios y variedad de tiendas.” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
82,00 $*
y más
Excursión de un día desde San Francisco para grupos pequeños por tiendas outlet...
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Vacaville
Tipo: Outlets, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Guadalajara, México
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenos precios y variedad de tiendas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

a 2 hrs de San Francisco se encuentra Vacaille Premium Outlets, con variedad de tiendas, buenos precios y un amplio estacionamiento, tambien hay varios lugares para comer, yo fui entre semana y estaba muy tranquilo, con toda la comidad y la calma para ver las tiendas de mi interes, puedes ir a Napa y despues pasar por el outlet para hacer las obligadas compras que no pueden faltar en un viaje a USA.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
460 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 273 votos útiles
“Para hacer compras baratas en San Francisco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este centro comercial de la cadena Premium es el que más cerca queda y mayor variedad posee si te alojas en San Francisco y quieres comprar vestimenta o calzado a precios de liquidación (el de Gilroy tiene menos surtido).
Es muy fácil de acceder puesto que esta pegado a la autopista que viene de San Francisco, con lo cual es bastante directo (aunque manejando desde San Francisco son como unas dos horas).
Las dos veces que fui lo encontré bastante vacío, por lo que no tuve problemas para estacionar y encontré muchos productos y variedad.

Visitado el octubre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“típico outlet norteamericano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

amplio y sin problemas de aparcamiento ni de aglomeraciones cuando fuimos

Visitado el marzo de 2012