“Fantasticas instalaciones y trato del personal” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Quintana del Cuera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
“Fantasticas instalaciones y trato del personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cada vez que voy al Hotel, nos reciben con una sonrisa, habitaciones amplias, jardines espectaculares, silencio absoluto por las noches, increible trato de todo el equipo, Loles, angel, etc,etc,. Mi rincon favorito en asturias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos dos semanas junto con mi mujer y fue estupendo, un trato por parte de los propietarios Loles y Angel exquisito, comimos muy bien (desanyuno y cenas), la habitación super amplia con un balcon con una vista impresionante de la Sierra del Cuera, los espacios comunes tanto los interiores como los del entorno de la piscina muy bien con una decoración muy acorde con el entorno , cosa que se agradece. Lo recomiendo para los que como yo practicamos el runner o la bicicleta el entorno es muy bueno. Además la situacion del Hotel próximo a Llanes i sobre todo a la A-8 lo hacen un sitio ideal como base para conocer Asturias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos a primeros de mes con mi marido en la Quintana, la habitación de la casina super bien, está en un sitio muy tranquilo con vistas a la Sierra del Cuera, piscina climatizada, rodeada de cesped, que es una delicia.
La comida exquisita preparada por Loles y siempre los buenos consejos para visitar la zona de Ángel i tambíen de Loles. Un trato muy familiar que nos hizo sentirnos super bien. Pasamos unos días magníficos,volveremos seguro y recomendamos muchísimo ir a la Quintana del Cuera si se va Asturias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Escogí este hotel por la facilidad de poder estar los 4 (matrimonio y dos niños), en una misma habitación, acogedora a pie de jardín y con piscina. Mi sorpresa fue al llegar la belleza del entorno, el trato cariñoso y atento de todo el equipo profesional del hotel, y la comida buenísima. A parte de la situación, excepcional para hacer turismo por Asturias. Fué una estancia acogedora, estuvimos muy a gusto y nos llevamos un gran recuerdo. Seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Teníamos claro que el destino de este verano sería Asturias. Y también teníamos claro que nos queríamos alojar en un hotelito rural con pocas habitaciones. Debido a que nuestro hijo pequeño es celíaco, también necesitábamos un lugar en el que la cocina se adaptara a sus necesidades alimenticias.
Y, así, sin ninguna recomendación anticipada, encontramos por internet la Quintana del Cuera.
Ha sido una experiencia fantástica, totalmente recomendable para ir en familia y con niños, pues dispone de un amplio jardín y piscina. Y si además añadimos intolerancias alimenticias varias... ¡pues es el lugar ideal! Loles se encargará de preparar sus comidas personalmente, solo tenéis que avisar al reservar!
A parte de esto, la zona es increíble, tienes mar y montaña en un radio de pocos quilómetros. Según el tiempo que haga, decides dónde ir. Siempre muy bien aconsejados por Ángel, por supuesto!
El trato ha sido muy cercano, tanto de Ángel y Loles, como de las personas del servicio. ¡Un beso fuerte a Mariela de Martí!
No quiero acabar sin mencionar a los animalitos que viven en la Quintana del Cuera, y a los que tanto cariño guardan mis hijos: la gata Minnie y su gatito Yosi (al que le pusieron nombre estando nosotros allí) y por supuesto la perrita Frida, la golden que vive en el horreu.
Sin más, os recomiendo la Quintana del Cuera si vais a Asturias en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis niños menores de tres años, mejor habitaciones en planta baja, que tienen acceso directo a...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrés
Hotel rural Arpa de Hierba

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Establecimiento: La Quintana del Cuera
Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quintana del Cuera 3*
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.