“Fin de Semana Familiar” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
MAdrid
“Fin de Semana Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana con 2 niños en este hotel. El hotel se encuentra situado en un paraje idílico por lo que las vistas que tiene son fabulosas y cerca de todo. Tiene un enorme jardín con 2 piscinas exteriores climatizadas una para mayores y otra para niños, así como unas excelentes estancias exteriores con sofás muy amplios bajo techo que permiten gozar de un buen libro incluso bajo la lluvia. La habitación que nos dieron era correcta, sin más tanto decorativa como funcionalmente. El baño si que nos decepcionó bastante. El hecho de tener una jabonera "garrafón" que hiciera las funciones de jabón de manos, gel y champú denota cierta dejadez en los detalles que tanto gusta encontrarse.
El personal que atiende fue muy amable en todo momento, quizás echamos de menos más acercamiento por parte de los dueños hacia nosotros, como ya hemos tenido ocasión de comprobar en otras Casonas Asturianas, donde se interesan por la procedencia, que planes por la zona tenemos, etc.. aunque fueron muy amables también.
Las cenas (2 platos y postres, no entran bebidas) y desayunos estaban muy bien elaborados y la repostería se nota que Loles la borda.
Pienso que es un hotel que no se acaba de definir entre familiar o de escapada romántica. Tiene cosas para niños (menús para ellos, cubertería de plástico para ellos, cunas en todas las habitaciones, pequePiscina) pero luego no tiene tronas para sentarles, no hay juegos en el jardín para niños (tipo Columpios, juguetes de exterior, etc..), las habitaciones no tienen un pequeño microondas donde calentar el biberón, o un pequeño frigorífico donde dejar pures o medicinas, algo más en esa línea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
Dubai, Dubai, United Arab Emirates
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Cada vez que voy al Hotel, nos reciben con una sonrisa, habitaciones amplias, jardines espectaculares, silencio absoluto por las noches, increible trato de todo el equipo, Loles, angel, etc,etc,. Mi rincon favorito en asturias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Estuvimos dos semanas junto con mi mujer y fue estupendo, un trato por parte de los propietarios Loles y Angel exquisito, comimos muy bien (desanyuno y cenas), la habitación super amplia con un balcon con una vista impresionante de la Sierra del Cuera, los espacios comunes tanto los interiores como los del entorno de la piscina muy bien con una decoración muy acorde con el entorno , cosa que se agradece. Lo recomiendo para los que como yo practicamos el runner o la bicicleta el entorno es muy bueno. Además la situacion del Hotel próximo a Llanes i sobre todo a la A-8 lo hacen un sitio ideal como base para conocer Asturias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos a primeros de mes con mi marido en la Quintana, la habitación de la casina super bien, está en un sitio muy tranquilo con vistas a la Sierra del Cuera, piscina climatizada, rodeada de cesped, que es una delicia.
La comida exquisita preparada por Loles y siempre los buenos consejos para visitar la zona de Ángel i tambíen de Loles. Un trato muy familiar que nos hizo sentirnos super bien. Pasamos unos días magníficos,volveremos seguro y recomendamos muchísimo ir a la Quintana del Cuera si se va Asturias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Escogí este hotel por la facilidad de poder estar los 4 (matrimonio y dos niños), en una misma habitación, acogedora a pie de jardín y con piscina. Mi sorpresa fue al llegar la belleza del entorno, el trato cariñoso y atento de todo el equipo profesional del hotel, y la comida buenísima. A parte de la situación, excepcional para hacer turismo por Asturias. Fué una estancia acogedora, estuvimos muy a gusto y nos llevamos un gran recuerdo. Seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrés
Hotel rural Arpa de Hierba

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Establecimiento: La Quintana del Cuera
Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quintana del Cuera 3*
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.