“Como en casa”
Opinión sobre La Quintana del Cuera

La Quintana del Cuera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parres
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en La Quintana del Cuera hace un par de semanas y nos fuimos de allí encantados. El trato es excepcional y nos cuidaron como a reyes. Lola tiene una mano increíble para la cocina; sus platos son de chuparse los dedos. Además, es un lugar ideal para hospedarse con niños. Las habitaciones son amplias y en el recinto hay lugar de sobra para que los más peques puedan jugar y correr.
En fín, no puedo decir nada malo de este hotel. Volvería mil veces más.
Un lugar tranquilo para desconectar del día a día....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2014

Es un hotel muy muy tranquilo, con unas vistas espectaculares de la montaña, una piscina preciosa y una atención familiar total. Los dueños te hacen sentirte realmente bien y como en casa, muy muy acogedor y tranquilo, con Llanes a cinco minutos de coche y excursiones que te sugieren los dueños.
En resumen, muy muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel de tres estrellas, en LLanes, y nos ha encantado, todo muy limpio, el trato excepcional, desayuno muy rico, habitaciones espaciosas y camas con colchones duros, muy cómodas. Todo perfecto, mu a gusto.
Repetiremos, el entorno es muy bonito, lo recomendamos con y sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son espaciosas, baño grande y buenas vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado 4 días en esta Casona (porque lo decidimos tarde y no había más días libres) y ha sido una maravilla.
Íbamos con mi hijo de 8 años que se lo ha pasado genial.
La habitación perfecta, grande, cómoda, mucho sitio para guardar la ropa, gran sofá cama doblé para mi hijo, el baño grande ... Todo limpísimo.
Los desayunos de 10, muy variados, todo buenísimo y hasta tuvimos la suerte de probar los deliciosos muffins de arándanos de Loles. Sus cenas excelentes. Mi hijo repetía siempre.
La piscina con agua caliente una pasada. Después de estar todo el día de excursión llegar y poderte dar un bañito antes de cenar una maravilla. Todo rodeado de un montón de césped para que los niños puedan jugar.
Las vistas increíbles desde cualquier rincón.
Pregúntale a Ángel que visitar y donde comer que te aconsejara genial.
Y si tienes la suerte de poder ir cuando
Loles da alguno de sus Talleres de Repostería ya debe ser de lujo.
Repetiremos. Gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Soy adicta a la Quintana del Cuera desde hace 15 años porque descubrí este sitio en mi primer aniversario de boda en 1998 y desde entonces voy todos los años y de todas las formas posibles según mi vida ha ido cambiando (en pareja, con amigos posteriormente con mis niñas bebés y con amigos con niños...) y siempre la sensación es la misma : Buenísima es el lugar al que siempre quieres volver y por eso lo hacemos.

Pero desde luego los mejores años y de los que guardo un recuerdo de esos que uno necesita para cargar pilas en el día a día han sido los últimos (desde que lo llevan Loles y Angel) porque me he sentido como en casa y es que lo que allí te ofrecen no lo barema ninguna encuesta de calidad por mucho que nos esforcemos porque las instalaciones y las características del hotel , la profesionalidad y el trato son de diez por supuesto pero si a eso le unimos el cariño que le ponen a todo y a todos y que es tan necesario para que te sientas tratado de lujo en un sitio entonces repites y esa es la mejor puntuación que puede tener cualquier encuesta .

Está estupendo y encima es acogedor material y personalmente.

Cada año se esfuerzan por renovarse y mejorar este año ha sido climatizar esa piscina tan maravillosa con esas vistas a la Sierra del Cuera .
El personal del hotel es superagradable , discreto y servicial siempre atento a cualquier necesidad de los clientes.
Loles es un encanto y su cocina...te cura todos los males y hace las delicias de grandes y pequeños sobretodo de éstos últimos con esos cupcakes que les hace para el desayuno tan diviertidos o el "bizcochu" tan rico y que le chifla a todo el mundo que lo prueba.
Angel siempre atento, paciente y dispuesto a ayudarte en todo.
Te orientan de maravilla acerca de rutas. playas y actividades porque les gusta la zona y la conocen a la perfeción.
Está muy bien ubicado porque estás en un sitio supertranquilo y a 5 min de Llanes en coche.
Las instalaciones están cuidadas las habitaciones son amplias (nosotros somos cuatro de famillia) y coquetas y se duerme de maravilla porque hay mucho silencio ya que Parres es un pueblín muy tranquilo.
Si el tiempo no es muy bueno no pasa nada porque siempre te puedes sentar a leer un buen libro en la zona común o simplemente a contemplar las vistas en un ambiente relajado.
Bueno a las pruebas me remito que yo este año es la tercera vez que voy... mis hijas son auténticas fans de este sitio porque para las familias con niños es estupendo ellos lo pasan bomba con sus amigos y los papás tranquilos sabiendo que no hay ningún peligro. Así que el que no me crea que vaya y lo compruebe por sí mismo vereis como me dais la razón.

Por cierto el cuestionario no me deja anular la puntuación del gimnasio y no es que sea pésimo es que no tiene y ni falta que le hace.

Carmen Hevia Blanco

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las conozco casi todas y lo mismo las del edificio principal que las de las casinas son tod...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parres
A 11,3 km

¿Has estado en La Quintana del Cuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parres, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parres
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quintana del Cuera 3*
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.