“ACOGEDOR !!!!!!!!”
Opinión sobre La Quintana del Cuera

La Quintana del Cuera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parres
Opinión escrita 23 mayo 2014

Siempre es un placer visitar este pequenyo Hotel en Parres de Llanes. Tranquilidad absoluta en un espacio acogedor y con unas vistas espectaculares. Las atenciones recibidas por Loles y Angel que te hacen sentir como en tu propia casa. Un sitio ideal para familias con ninyos donde pueden jugar en el jardin y darse un chapuzon en la piscina climatizada.Habitaciones amplias y muy buena comida, tanto en el desayuno como en las cenas. Nos vemos muy pronto de nuevo pues no me canso de repetir anyo tras anyo.Muchas Gracias a todo el Equipo.

Opinión escrita 17 mayo 2014

04May-10May
Anfitriones intachables, Ángel y Lola nos hicieron la estancia agradable y las excursiones amenas.
Clima fantástico, estancia familiar, limpio; repostería y desayunos exquisitos.
Gracias!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabamos de estar en esta casa y me ánimo a escribir una opinión, por primera vez, para feicitar a los dueños. Un trato excelente, siempe pendientes, aconsejando, amables... Desayuno buffet, sencillo, pero todo bueno, partcularmente los quesos y la repostería de Lola. El sitio, perfecto para el descanso y para conocer Asturies. Gracia por todo. Un lugar para repetir

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con un encanto especial. Inmejorable situación y un paisaje espectacular. Lola y Ángel encantadores, un trato familiar y una cocina casera excelente. Los desayunos fantásticos... sobre todo esos deliciosos muffins de chocolate, arándanos y...!de chicle! Mis hijos han disfrutado jugando en sus jardines. Sin duda, repetiremos!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

Estuvimos en La Quintana del Cuera hace un par de semanas y nos fuimos de allí encantados. El trato es excepcional y nos cuidaron como a reyes. Lola tiene una mano increíble para la cocina; sus platos son de chuparse los dedos. Además, es un lugar ideal para hospedarse con niños. Las habitaciones son amplias y en el recinto hay lugar de sobra para que los más peques puedan jugar y correr.
En fín, no puedo decir nada malo de este hotel. Volvería mil veces más.
Un lugar tranquilo para desconectar del día a día....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parres
A 11,3 km

¿Has estado en La Quintana del Cuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parres, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parres
Rango de precios: 65 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quintana del Cuera 3*
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.