“Lugar estupendo, trato inmejorable y cocina para celíacos”
Opinión sobre La Quintana del Cuera

y 1 sitio más
La Quintana del Cuera
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
Opinión escrita 29 julio 2014

Lo primero MUCHAS GRACIAS a Loles, Angel y al personal del hotel por el trato inmejorable que nos dieron. Hemos pasado unas vacaciones fantásticas en Llanes y sus alrededores.
Un hotel muy familiar, estupendo para viajar con niños.
Agradecer muy especialmente a Loles la dedicación que ha tenido con nuestro hijo que es celíaco y al que le ha adaptado los desayunos y ha preparado unas cenas estupendas, siempre las mismas que a los demás niños pero sin gluten. MUCHAS GRACIAS LOLES, tu trabajo en la cocina merece una mención especial.
Un lugar para repetir por su ubicación, por el hotel en sí pero sobre todo por el trato que nos dais.
Nos veremos seguro...Los niños están deseando volver.
Susana y family

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Quintana del Cuera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel rural especial para familias, trato personalizado
Magnificas vistas de la sierra del cuera
Estupenda piscina climatizada
Gracias Angel, Lola , Jose, "Frida" ...por los días que estuvimos con vosotros
Las cenas estupendas, cada día mejor
Volveremos

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si alguna palabra resume nuestra estancia es inmejorable. El hotel esta situado en las proximidades de Llanes en un bonito pueblo con unas vistas espectaculares y en plena naturaleza. Las instalaciones están muy bien destacando sobretodo los amplios jardines con zona de juegos para niños y la piscina climatizada. Los anfitriones merecen comentario aparte, Ángel siempre atento y dispuesto a ayudarte y Lola amabilisima y excelente cocinera (merece la pena coger la media pensión solo por degustar sus cenas) sin olvidarme de Jose y su trato cercano y profesional. En definitiva, un hotel perfecto para disfrutar en familia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Fam. Perez-Peña Gipuzkoa 26-29/06/2014
Acogedor hotel familiar. Vistas espectaculares a la montaña,tranquilidad.Lola y Angel anfitriones excepcionales:amables, atentos, proporcionan excelente información para realizar salidas, excursiones.....Buen desayuno,hab.suite espaciosa con preciosas vistas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2014

Siempre es un placer visitar este pequenyo Hotel en Parres de Llanes. Tranquilidad absoluta en un espacio acogedor y con unas vistas espectaculares. Las atenciones recibidas por Loles y Angel que te hacen sentir como en tu propia casa. Un sitio ideal para familias con ninyos donde pueden jugar en el jardin y darse un chapuzon en la piscina climatizada.Habitaciones amplias y muy buena comida, tanto en el desayuno como en las cenas. Nos vemos muy pronto de nuevo pues no me canso de repetir anyo tras anyo.Muchas Gracias a todo el Equipo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parrés
Hosteria de Torazo

¿Has estado en La Quintana del Cuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quintana del Cuera

Dirección: La Quintana del Cuera s/n, 33509 Parrés, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parrés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Parrés
Rango de precios: 64 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quintana del Cuera 3*
Hotel con hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 2,3 km de la playa. Hay un campo de golf de 18 hoyos a 5 kilometros. Los Picos de Europa se encuentran a 50 km. Santander y Oviedo están a una hora en coche. El hotel dispone de 5 suites y 11 habitaciones familiares. Piscina al aire libre climatizada. Restaurante abierto en verano. Excelente cocina de mercado y tradicional de la zona. Pueden ver en Youtube a Lola Rozas, cocinera y propietaria, colaborando en un programa de TV regional. Estacionamiento gratuito. Wifi gratuito. Les decimos a nuestros clientes donde pueden ir, con nuestros mapas. También les explicamos qué pueden hacer y cuáles son los mejores restaurantes de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quintana del Cuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.