“Un acierto conoceros”
Opinión sobre Hotel Rural El Texeu

Hotel Rural El Texeu
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parres
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hotel precioso, limpísimo y de trato muy cercano.
He pasado el puente de Mayo con mi familia en este hotel y ha sido maravilloso. Sus dueños Esteban y Susana han hecho que nos sintiéramos como en casa, estaba todo muy limpio, las habitaciones preciosas, enormes, muy luminosas y tranquilas, no se oía ningún ruido. Los desayunos muy ricos, con zumo recién exprimido, cafés, bollería casera, tostadas, embutido...Nuestra habitación era familiar y mis hijos han estado encantados y muy cómodos....era enorme!!! El resto del hotel también precioso, no le faltaba detalle alguno.
Nos ha encantado Asturias pero Esteban y Susana han contribuido a que este viaje haya sido inolvidable. Gracias a los dos por todo....VOLVEREMOS!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Ayer regresé a mi tierra natal, Madrid, del precioso hotel rural de Esteban y Susana, los poseedores de este. He pasado unas grandes vacaciones en familia en su hotel durante todo el puente de Mayo y tengo que decir que lo hemos disfrutado al máximo tanto mi familia como yo ya que era la primera vez que subíamos hacia Asturias y no conocíamos lo bonito y espectacular que era. Solamente el hecho de levantarte por la mañana y ver esas grandes montañas a lo lejos y esos prados verdes y frescos es ya algo de 10 ya que por ejemplo eso obviamente no lo puedo ver aquí. Las habitaciones y el hotel en general, eran exquisitos ya que el orden y la limpieza eran extremos y el trato era especial, te sentías como sí estuvieras entre familia o amigos, sinceramente agradable. Es el primer hotel al que vamos que tiene una habitación amplia y espaciosa para familias de más de 3 integrantes ya que, en mi caso, somos 4 y tenemos siempre problemas a la hora de encontrar habitaciones de hotel para los 4 sin tener que coger dos cuartos en vez de uno, así que sólo por eso ya es especial. En general, les doy mil gracias por hacernos pasar unas grandes vacaciones en familia y estar rodeado de un ambiente muy distinto al que estamos acostumbrados a ver. Gracias Susana y Esteban. Saludos, Alex

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hotel rural entrañable.
Tanto Esteban y Susana, las personas que regentan el hotel,son maravillosas y rápidamente puedes entablar una buena amistad con ellos. Hemos estado el puente de Mayo con los niños y el viaje de regreso ha sido un trauma, no se querían ir por nada del mundo porque no volverían a ver a Susana y Esteban.Trato inmejorable en cuanto a lo humano .En cuanto al hotel, decir que una limpieza absoluta " como en casa" en pocos sitios cuidan tanto los detalles,desayunos recién hechos ( zumo de naranja natural,embutidos,bollería casera,café etc...) servidos en un saloncito pequeño y acogedor. Hotel precioso y en un entorno fantástico , habitaciones divinas y los baños limpieza absoluta.
Hotel para ir en familia y en pareja , descanso absoluto.
Situado cerca de todos los lugares turísticos y al lado de Llanes.
ENCANTADOR

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es preciosa, con unas vistas magníficas y todas muy luminosas con grandes venta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Texeu, Propietario en Hotel Rural El Texeu, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por habernos escogido para pasar unos dias en Llanes y por la buena crítica que nos habeis dejado.
Nos alegramos de haber contribuido a que vuestra estancias en Asturias fuera tan buena.

Un abrazo muy fuerte de la familia de El Texeu.

Opinión escrita 3 mayo 2014

He estado un par de dias en el puente de Mayo y me ha gustado mucho,los dueños muy amables,las habitaciones comodas y bonitas,el desayuno muy bueno,eso de que me hicieran el zumo natural en el momento ,me encanto,hay fruta,embutido,tostadas con mantequilla y mermelada y reposteria casera.
El sitio precioso,todo relax,he de aclarar que a mi me gusta el campo y la naturaleza,si tengo que poner algun defecto que para mi no lo es,es que mi marido le parecia dificil de llegar,cuando se hacia de noche se me perdia,menos mal que las indicaciones de la pagina de este hotel estan perfectas,si las sigues llegas sin problema,mejor que con GPS.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho vuestra opinión y la confianza depositada en nosotros para pasar el puente de mayo en Llanes.

Cada buena opinión nos motiva a seguir en la buena dirección con nuestro alojamiento.

Un fuerte abrazo de parte de la familia de El Texeu.

Gracias.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El Hotel Texeu te ayuda a disfrutar de los placeres que nos rodean cada día.
Tiene unos dueños serviciales y atentos a todo.Te facilitan todo tipo de información y te hacen las mejores recomendaciones. Son una familia que transmite buen "rollo". Muy agradables en el trato.
El edificio no es nada especial por fuera pero tiene su encanto por dentro. Nuestra habitación era amplia,cama cómoda (yo sugeriría algún cojín más que facilite leer mejor o ver la TV), armario espacioso y vista a jardín interior y paisaje de montaña. Mobiliario cuidado y acogedor.
El baño es amplio con bañera y buena ventilación.Todo muy limpio.
Sin lugar a dudas, los desayunos son un buen pilar de su hotel, desde zumo recién hecho, repostería casera, fiambres, fruta y tostadas caseras de pan..Uhm, todo estupendo.
Tiene un jardín exterior donde poder disfrutarlo siempre que el tiempo lo permita,lamentablemente no fue nuestro caso.
Tiene un buen aparcamiento exterior.
Los dueños viven en la casa de enfrente y puedes recurrir a ellos si tienen algún problema.
Puede costar un poco localizarlo porque no tiene una clara señalización hasta que no estás casi en el hotel, las callejuelas son estrechas y conviene ir con cuidado porque todo es de doble sentido.
Otro de los placeres es que su ubicación rural pero a poca distancia de todo te permite conocer Llanes (5 min en coche) y sus alrededores sin dificultad (playas, bufones, cuevas,etc)
No conocíamos esta parte de Asturias oriental y nos vamos encantados de todo lo que vimos.
Como último a modo de sugerencia, sería bueno mejorar un poco la insonorización en las habitaciones porque no todos los clientes son cuidadosos y también se oye bastante cuando están en la recepción hablando.
Gracias a Esteban y Susana por facilitarnos tan buena información.
Enhorabuena por vuestro trabajo y que El Texeu siga siendo un lugar encantador.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Parres
A 4,7 km

¿Has estado en Hotel Rural El Texeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural El Texeu

Dirección: Parres de Llanes, 33509 Parres, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Parres
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Parres
Rango de precios: 58 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural El Texeu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural El Texeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.