Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (613)
Filtrar opiniones
613 resultados
Puntuación de viajeros
255
225
94
27
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
255
225
94
27
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 613 opiniones
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Estuvimos en Enero con mi esposa durante 10 días pasando nuestras vacaciones en el Holyday Inn de Walnut Creek, realmente el hotel resultó una muy agradable sorpresa.
Muy buen personal en la recepción, recuerdo a Donna, Luis, Silvia y Margaret todos excelentes con muy buena predisposición y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones muy agradables e impecables.
El desayuno muy bueno, muy buena relación calidad-precio y el detalle de tener café y cookies todo el día así como agua en la recepción hacen una diferencia.
La zona de la piscina muy ordenada y acogedora.
Realmente voleveremos a este hotel a nuestro regreso a Walnut Creek
Víctor

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, victor r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Aparcamiento gratuito y desayuno bastante aceptable, Elegimos este hotel para hacer noche antes de llegar a SF, está sólo a 30 minutos en coche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nseabert
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 19 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Walnut Creek, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones