609 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general
En los desayunos súper bien. Muy buenos anfitriones quienes atienden a pesar de no todos saber español se hacen comprender y son muy buenos anfitriones.
Las habitaciones muy bien. Limpias. Falta una renovación pero nada grave. Muy buen colchón y baño limpio.
Falló la sincronización de la reserva. Como lo hicimos por medio de booking nos dijeron q no podían solucionarnos q faltaba cama para una persona esto nos complicó y no dieron solución incluso dijeron q no tienen otra habitación para q continuemos hospedados y paguemos esto fue muy desagradable.
No hubo soluciones si no fuera q otra familia nos ayudó con hospedarle en su habitación a mi hijo.
Para lo q cobran si deberíamos recibir agua a diario en la habitación esto me parece poco generoso para mucho q paga.
Recomendable si. En general satisfechos.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo 100% este hotel. Habitaciones grandes, camas cómodas, muy limpio, el desayuno variado y muy bien atendido. De muy fácil acceso a San Francisco tanto en auto por autopistas como en tren (la estación esta a unos 10 minutos caminando).
La atención muy buena, personal muy agradable, pero lo que mas quiero destacar es el trabajo y la dedicación del personal que esta a cargo del desayuno, en particular un señor de Gilbert, de Guatemala, muy atento, acogedor, hace la diferencia entre estar en un hotel cualquiera y este hotel. Volveria sin dudarlo!

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
pendavis, Manager en Holiday Inn Express Walnut Creek, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2016

Queridos Clientes,

Muchisimas Gracias por dedicarnos unas palabras y compartirlas. Parece que la paso fenomenal con nosotros. Esperamos que en su proxima visita a esta area regrese a nuestro hotel.
Un abrazo fuerte para ustedes y le haremos saber a Gilbert que hizo un excelente trabajo!

Luis Valdivia
Assistant General Manager

Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Este hotel es una maravilla. Está localizado en un lugar muy accesible. Para empezar todo aquí está muy limpio. El personal que atiende es muy amable y conoce su trabajo. Sus habitaciones son muy amplias y cómodas. El lobby es muy agradable, te invita a sentarte y planear tu día o puedes leer algo sin ser molestado. Tiene una alberca muy amplia y un jacuzzi ideal para relajarte al final del día. El desayuno es muy variado y delicioso! Mi hijo y yo hemos estado en este lugar en 3 ocasiones y por supuesto que pensamos regresar cada que podamos hacerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el área del alberca son muy agradables.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Estuvimos en Enero con mi esposa durante 10 días pasando nuestras vacaciones en el Holyday Inn de Walnut Creek, realmente el hotel resultó una muy agradable sorpresa.
Muy buen personal en la recepción, recuerdo a Donna, Luis, Silvia y Margaret todos excelentes con muy buena predisposición y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones muy agradables e impecables.
El desayuno muy bueno, muy buena relación calidad-precio y el detalle de tener café y cookies todo el día así como agua en la recepción hacen una diferencia.
La zona de la piscina muy ordenada y acogedora.
Realmente voleveremos a este hotel a nuestro regreso a Walnut Creek
Víctor

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2011

Aparcamiento gratuito y desayuno bastante aceptable, Elegimos este hotel para hacer noche antes de llegar a SF, está sólo a 30 minutos en coche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja