“Primera vez en LA”

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en West Hollywood
San Juan, Puerto Rico
“Primera vez en LA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me gusto mucho el hotel, los adornos de Navidad, el arbolito y el ambiente. Caminamos todo el area. En el ultimo piso, los jardines son muy bonitos y el area de la piscina. El restaurant tiene un area abierto y tiene mesas en la terraza, muy lindas!!! Privado, muy buen servicio y seguridad. Nos movimos con facilidad a los puntos de interes de Los Angeles. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estuvimos solo un par de dias en el Petit Ermitage y realmente nos gustó. Es un hotel boutique muy bien ubicado en West Hollywood, cerca de Blvd Santa Monica y San Vicente, en una zona con muchos restaurantes y muy agradable.
El personal del valet parking y recepción muy atentos y serviciales. La suite amplia y confortable con un lugar de estar con sillones, en desnivel con el dormitorio. Quizás puede objetarse que la decoración es un poco oscura. Cenamos en el restaurant de la terraza en un lugar hermoso con vista a las colinas de Hollywood. Muy rica la comida y muy buena la atención. El precio, (contratamos por internet) razonable y buena relacion calidad precio. Seguramente volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado una noche en los ángeles,escogí este hotel pensando que tendría tranquilidad y calidad en mi estancia, nada más lejos de la realidad, mi habitación estaba en la cuarta planta y esa noche en el club que está justo al lado de las habitaciones había una fiesta, parecía que la gente estaba dentro de ki habitacion cantando y bailando...en definitiva una mala experiencia y cara porq para lo que me costó la habitación(325$) me podría haber ido a dormir a otros hoteles con la calidad que un hotel de ese precio se merece.

• Se alojó en junio de 2012
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Realmente me gusto el hotel, esta super bien ubicado tienes todo cerca, el personal muy amable y servicial. Las habitaciones super comodas y bien decoradas, la terraza donde se encuentra el restaurante esta de lo mas agradable y acogedora. Realmente recomiendo este hotel, voleria sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Toronto, Canadá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

No cabe lugar a dudas que el hotel Petit Ermitage se encuentra fantásticamente ubicado, en todo el corazón de West Hollywood, muy cerca de todo, restaurantes, vida nocturna o shopping... El hotel está en una zona tranquila y de fácil acceso, cuentan con servicio de estacionamiento, este servicio tiene un costo diario que se carga a los consumos de la habitación. Las habitaciones son amplias y bien equipadas (TV, despertador, teléfono, etc.). Todo se encuentra limpio y ordenado. El baño es cómodo y siempre lo mantienen aseado, con toallas en perfecto estado e impecables. La cama estupenda, en buen estado y con lencería nueva o prácticamente nueva. El área de la piscina es fabulosa, puede usted relajarse tomando el sol y contemplando las hermosas vistas de la ciudad. Tuve la oportunidad de desayunar en el café que se encuentra en el área de la piscina, es un lugar muy bien decorado y el servicio es de primera, el personal está muy atento para hacerle sentir confortable. El personal de recepción es amable, cuando llegué le explique a la recepcionista que no hablaba bien el ingles y enseguida localizó a otra persona del staff para que me atendiera en español. Realmente, es un lugar estupendo, disfrute mucho de mi estadía.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Petit Ermitage

Establecimiento: Petit Ermitage
Dirección: 8822 Cynthia St, West Hollywood, CA 90069-4502
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood > Oeste de Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en West Hollywood
N.°7 de hoteles de negocios en West Hollywood
N.°7 de hoteles para familias en West Hollywood
N.°8 de hoteles románticos en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Ermitage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Ermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Ermitage Hotel West Hollywood
Le Petit Hotel