“Those rolls!!!!!!!!”
Opinión sobre Katana

Katana
Reserva con OpenTable
Katana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 439 Restaurantes en West Hollywood
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 mayo 2013

Todo buenisimo. Los rolls impresionantes, modernos pero muy ricos y la materia prima increible. El pescado fresquísimo. Fuimos sin reserva y nos atendieron genial. Ambiente cool. Servicio muy atento. Desde la barra se ve perfectamente como preparan todo. Muy entretenido. Dan ganas de pedir todo! Bien calidad precio,

Opinión escrita 16 abril 2013

Comida japonesa y asiática muy buena. Gente guapa de L.A. Y ambiente bastante fashion.
Hay que reservar pero vale la pena.
Precio ok para lo bien que se come

Opinión escrita 20 julio 2012

Todo lo que cenamos nos gusto, amplia carta de sake. La unica queja es que nuestra mesa no estaba lista y en el bar no nos atendian.

Opinión escrita 22 octubre 2011

Mejor su elegancia que su comida, aunque ésta no está mal. Muy agradable. Más caro que otros al tener la elegancia y el glamour un precio. Pero no es exagerado.

Opinión escrita 30 septiembre 2010

Comida buenísima , ambiente estupendo , decoración cuidada , ubicación extraordinaria