“Visita a Los Angeles 2018”
Opinión sobre Cabo Wabo Cantina

Cabo Wabo Cantina
En el puesto nº 69 de 460 Restaurantes en West Hollywood
Cocina: Mexicana
Barrio: Hollywood
Barrio: Hollywood
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy deliciosa la sopa de tortilla y los nachos son espectaculares. Muy recomendable para ir en familia

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El lugar y la gente son excelentes para pasarla bien, tienen especiales de bebidas y el servicio es muy bueno, puedes pasar horas ahi.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo buscábamos donde beber algo y terminamos aquí, la atención es muy amable, los precios muy buenos (tacos de pescado 17 usd, y la porción es enoooorme, los sides son un plato completo de arroz y frijol); me encantó la velocidad con que traen el pedido. Recomendable.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Dando vueltas buscando donde cenar a una hora ya avanzada dimos con ésta cantina que aún tenía su cocina abierta. Pedimos un par de burritos y he de decir que era el burrito más grande que me han puesto jamás. Eso sí es un buen burrito! Relleno hasta los topes. No pude acabármelo. El resto de la comida no sé, pero los burritos un 10.

Opinión escrita 23 de enero de 2017

El sitio no es nada acogedor, no me gustó mucho. De hecho nos dieron una mesa que estaba totalmente oscura, no se veía ni lo que comías. La mayoría de las mesas tienen poca luz, lo que hace un lugar frio y sombrio.
La comida es decente, con raciones abundantes.