2.362 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo, habitaciones muy grandes el desayuno bien. El señor que está en recepción muy amable habla español y te ayuda en todo. La recepción del hotel no cuenta con lobby, es una sala muy vieja.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SunsetPlaza8400, Director of Sales en Best Western Plus Sunset Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018
Traducir con Google

Thank you for choosing our hotel as your vacation spot while visiting West Hollywood. We're happy to hear you found our staff friendly, our rooms spacious and our free hot buffet breakfast a great value. We are sorry to hear you didn't enjoy our vintage-inspired french countryside decor but we hope the other areas of your stay are enough to have you return again. We hope to welcome you back again soon.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel muy bien cuidado excelente atencion del personal desayuno completísimo todas las areas impecables las habitaciones con una ornamentación que hoy es dificil de encontrar muy cerca de todo
200% recomendado no duden en reservar en este maravilloso hotel no se arrepentirán
Felicitaciones a los que trabajan en el hotel hacen un excelente trabajo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

El hotel está muy bien. La habitación que nos toco fue muy grande, dos cañas dobles y con living en la entrada. Buen espacio para guardar la ropa. Personal amable. Muy bien ubicado sobre Sunset Boulevard En West Hollywood. A pasos de Beverly Hills. A una distancia media de Santa Monica. Y muy lindo lugar. El desayuno nada del otro mundo pero pasa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
SunsetPlaza8400, Director of Sales en Best Western Plus Sunset Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for letting others know how much you enjoyed our spacious guest rooms. We love to wow our guests so we thank you for giving us the opportunity. Please come back soon!

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo,lo,recomiendo!!!!! Una atención increíble, en la recepción siempre dispuestos, Carlos,Julio y Alberto nos asesoraron y guiaron amablemente. La habitación grande y cómoda y el servicio de atención a las habitaciones excelente.
Pileta muy linda y cochera del hotel en muy buen precio y muy cómoda. Cuando me retire me ofrecieron quedarme un rato más si necesitaba y siempre el personal se mostró muy amistoso. Las chicas del desayuno muy serviciales. No lo duden y vayan, excelente opción por precio\calidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 29 de junio de 2017

El hotel tiene una extraordinaria ubicación, la arquitectura divina, habitaciones muy confortables, baños grandes, camas comodisimas, de los mejores hoteles que tiene la cadena sin duda alguna. Hay un restaurante frente al hotel que te lleva la comida al cuarto, es deliciosa y cierran muy tarde, excelente opción para hospedarse en LA,

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja