“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en West Hollywood
Caracas, Venezuela
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Buena ubicacion, muchas alternativas para comer cerca. Las habitaciones son pequeñas, pero bien equipadas y con mobiliario nuevo. Viajamos con nuestros hijos de 13 y 10 años. Para visitar LA, saliendo del hotel en la mañana y regresando en la noche ( nuestro caso ) esta muy bien. Las siguientes personas dieron un gran valor agragado a nuestra estadia: Hugo ( concierge ) , Jose Davila ( valet parking ) y Anthony ( front desk). El Sr. Hugo les hara saber todo lo necesario para aprovechar al maximo su visita.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Las instalaciones son lindas, el hotel esta ubicado en la calle que va recto a "santa monica beach", lo cual esta chido, la alberca tenia mucho cloro pero el espacio bueno, las camas muy comodas y JOSE el bell boy en la entrada una excelente persona, nos apoyó en todo momento y en español, cosa que se agradece ya que en esta ciudad son medio mamelucos los hispanos que viven acá... Al final uno no viene de vacaciones a estar encerrado en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
guatemala
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, el personal excelente y la ubicación nos encanta, siempre buscamos ese hotel! Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Esta gente me cobro dos veces el parking, una en cash, cuado me fui del hotel, y cuando llegue a Barcelona me encuentro que me han vuelto a cobrar otra vez el parking.

Intente hablar con ellos para que me devolvieran el cargo de la visa, y me dijeron que les mandara el recibo del pago en Cash, ese recibo se lo quedan a la salida del parking para dejarte salir sin pagar nada, por tanto no tengo el recvibo y por tanto no me han devuelto el cargo de la VISA.

Mucho cuidado con este hotel porque hacen lo que quieren con tu VISA, como te la piden al entrar, después una vez te has ido te cargan lo que quieren.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en West Hollywood

URUGUAY
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Estuve en el Ramada West Hollywood por 15 días, puedo decir que la mayoría del personal es muy amable, la habitación muy buena, el servicio de acceso a internet es LO MALO que tiene el hotel, mi experiencia fue que no tenia mi computadora y necesite las que ellos tienen y el servicio por media hora O UNA HORA es MUY COSTOSO,
y encima las máquinas son lentas, pero es lo unico que puedo decir negativo, la pileta es muy linda, el gimnasio está bien, no es mu grande pero tiene lo necesario y casi nunca hay gente, es limpio, prolijo, si bien hablan todos en inglés, si necesitas siempre hay alguien del personal del hotel que habla en castellano.
LO MAS IMPORTANTE QUE QUIERO RESALTAR ES LA PERFECTA UBICACION DEL HOTEL,
está a 5 cuadras de Sunset Blvd a la altura de la FAMOSA HOUSE OF THE BLUES o
SUNSET PLAZA, para el otro lado tienes a 5 cuadras también el Beverly Center
En la esquina del hotel te tomas un bus linea roja o naranja y llegas en 6 minutos a RODEO DRIVE, o te tomas un taxi a Hollywood and Highland, ( donde se encuentra el Kodak Theatre) y te cuesta unos U$ 12, en la misma calle del Hotel tienes una farmacia, una peluquería ( aunque es un poco cara), tienes un almacen y en la esquina
un Sturbucks, con sillas para sentarte afuera y ver el paisaje,
además de un pizza Hut en la calle siguiente.
La zona es segura en la noche, COMO COMENTARIO el hotel está ubicado justo donde termina donde antes era la famosa y legendaria RUTA 66.
Yo quise dar mi crítica porque me ayudó mucho leer la de los demás en su momento,
la verdad lo recomiendo y si puedo volver a L.A .seguro voy al mismo hotel !!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Le Montrose Suite Hotel
Le Montrose Suite Hotel
N.° 10 de 19 en West Hollywood
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
Best Western Plus Sunset Plaza H...
N.° 6 de 19 en West Hollywood
Le Parc Suite Hotel
Le Parc Suite Hotel
N.° 8 de 19 en West Hollywood

Hoteles en la zona de West Hollywood con opiniones recientes

¿Has estado en Ramada Plaza West Hollywood Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza West Hollywood Hotel & Suites

Establecimiento: Ramada Plaza West Hollywood Hotel & Suites
Dirección: 8585 Santa Monica Blvd, West Hollywood, CA 90069-4120
Ubicación: Estados Unidos > California > West Hollywood > Oeste de Hollywood
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en West Hollywood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Plaza West Hollywood Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza West Hollywood Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Hotel-West Hollywood Hotel West Hollywood
Ramada Plaza Suites West Hollywood