1.272 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en el Sumset Tower hotel en nuestro viaje por la costa oeste. Me ha parecido una experiencia excepcional. Está situado en Sunset boulevard justo enfrente del famoso chateau marmont. Es un antiguo edificio de apartamentos donde se han alojado todo tipo de grandes estrellas y se sigue notando el espíritu. El desayuno se sirve al lado de la piscina con vistas sobre los Ángeles. Un sueño.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016

Sólo fuimos a cenar. El edificio es un clásico art decó de Hollywood de los años 30. El restaurante, en la misma línea es digno de verse. Tiene también un sector de terraza con vista a LA. La comida bien preparada, cara, pero lo vale.
Vale la pena una visita para trasladarse 60 años en el pasado.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

Estuve en este hotel para "El Brunch" del domingo, el lugar es increíble, la vista lindísima, la comida deliciosa, buena música. Si están en Los Ángeles definitivamente es un lugar imperdible. Fue una gran experiencia. Gracias a Angel y Victoria por su excelente atención. Seguro volveré.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de octubre de 2012

Uno de mis hoteles preferidos. No es que las habitaciones, lobby, piscina sean increibles (están muy bien pero pueden desilusionar a quien espero demasiado), la gracia del hotel es el ambiente, la gente (muy fácil encontrar cenando a una celebrity), la historia,.. creo que es binario o te encanta o te desilusiona,... y para mi de mis hoteles favoritos

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2009

Elegimos el hotel por las excelentes críticas que tenía, la situación y su historia.
La habitación que teníamos era bastante escasa, sin vistas y compartiendo balcon con los vecinos!!!!!
El servicio bueno y la situación también.
La verdad, esperaba algo mas de glamour en este hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja