2.086 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca de hollywood blvd y la zona de Beverly hills. Las habitación de excelente tamaño, con balcón, baño increíble con Tina y una decoración espectacular. El desayuno me pareció con poca variedad ya que no ofrece huevos en el que está incluido como continental. El restaurante de la terraza súper lindo, pero la comida con muchas especies. Un detalle que no me encanto, fue que hice un par de solicitudes durante mi estancia y el personal me pareció poco flexible para ser un hotel de 5 estrellas, inclusive note molestia por haber externado mis inconformidades. Fuera de ese detalle, si regresaría ya que fue cómoda mi estancia. Ojalá tuviera spa y mejorara el servicio para hacerlo perfecto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SarahDandashy, Manager en The London West Hollywood at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Sara D,

Thank you for your nice review! It sounds like you enjoyed many lovely features of our hotel from our spacious rooms, bathrooms, friendly staff, and rooftop!

You are correct, eggs are not currently offered within the complimentary breakfast table, but may be ordered separately.

Thank you again for joining us and we look forward to having you with us again soon!

Warmest,

Sarah Dandashy
Concierge, Les Clefs d'Or

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días alojados en el hotel, la zona muy chula en sunset bulevar, la habitación muy confortable, grande y bonita, el baño enorme con una bañera espectacular, con terraza y unas vistas chulas, la zona de piscina en el ático del hotel genial con vistas de la ciudad, cerca de todo y una zona tranquila, totalmente recomendable y si volvemos a LA sin duda nos alojaremos aquí.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas a pasar unos días a Los Angeles y decidimos alojarnos en este hotel sobretodo por la localización y las opiniones que tenia en booking.

Las dos habitaciones eran enormes, la decoración con mucho gusto y ofrece todo tipo de comodidades.

La piscina de la terraza en el ático ofrece unas vistas excelentes de la ciudad y si vas tarde y hace fresco tienen unas chimeneas muy bonitas y perfectas para sentarse alrededor y disfrutar de las vistas.

La comida del buffet desayuno es increible (la fruta, las pastas.... Y, sobretodo, los bagels con un salmon delicioso).

El hotel es caro, sí, pero lo vale.

Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno , tanto para alojarse o para ir a tomar el te en uno de sus hermosos salones o tragos a su pileta descubierta con una vista increíble
Su decoración huele a arte en todos sus rincones , para regresar
El ambiente es muy bueno y sus empleados muy amables

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia habitación y más amplio baño. No vale la pena las vistas desde la habitación y no se entiende que tengan balcón. Edificio con años que se ha renovado con gusto. Choca mucho la juventud y guapura del personal , parecen modelos. También choca que sean chicos. Ambiente informal de los aparca coches.El desayuno correcto pero poco surtido. La piscina en terrado parece un punto de encuentro entre 'chicas' y ... . Lo mejor es la posibilidad de hacerse un expreso en la habitación, gratuitamente. Ningún ruido. Desde la bañera parece que se esté en un baño romano, muy moderno.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SarahDandashy, Manager en The London West Hollywood at Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Drl_Bcn,

Thank you for your kind words (in Spanish)! We do hope that you plan to join us again in the future.

Warm regards,

Sarah Dandashy