915 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Habitacion comoda y limpia. Desayuno continental basico pero completo (bagels, pan, huevos, salchichas, yogurt, waffles, frutas, etc)
Las habitaciones de la planta baja (ground floor) miran a un patio interno con piscina. Cada una tienen sus dos sillas y pequeña mesita (como en la foto). Muy recomendable solicitar ese tipo de habitacion. No cuenta con elevador para el piso superior.
El personal es super amable y servicial (Olga, Daisy...)
Cerca de Disneyland pero alejado de Hollywood (en Los Angeles todo esta un poco alejado - hay que buscar la ubicacion mas comoda segun su conveniencia).

Consejo sobre las habitaciones: Ground floor (planta baja) - sale al patio, No hay elevador para las del piso superior
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de amigos visitando Disneyland y nos encantó el hotel. Lo mejor el hot tub, después de días agotadores. El desayuno completo, pero nos costaba encontrar suficiente espacio para desayunar todos juntos. Las habitaciones muy cómodas y bonitas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
westminsterinn, Manager en Best Western Westminster Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you, we are glad you enjoyed your stay with us. Your feed back is important and we look forward to seeing you again.

Thank you,
Olga

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Nos hospedamos dos noches en este hotel. Es muy pequeño con espacio de estacionamiento y buena ubicación. Las habitaciones cómodas y limpias con una pequeña terraza. El desayuno estaba bien, pero las dos veces frio tienen el AC encendido y todo se enfría rápidamente el área donde lo sirven es pequeña e incómoda.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
westminsterinn, Manager en Best Western Westminster Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios apreciamos todo lo que nuestros clientes nos mencionan. Mantendremos el aire acondicionado a una temperatura mas comoda. Gracias!

Manager Best Western Westminster Inn

Opinión escrita el 8 de octubre de 2015

El hotel se encuentra ubicado a 30 minutos del centro de Los Angeles. Es un hotel economico, con un excelente servicio. El hotel cuenta con aire acondicionado, WiFi y desayuno tipo bufet (todo incluido en la tarifa).

Es una buena opción cuando sólo deseas dormir en el hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

Es un hospedaje bastante bueno acorde al precio que requiere. Me quede 3 días y salgo satisfecho. Las habitaciones son limpias, no hay ruidos y se puede descansar muy bien.
La única observación es que no hay un botones que te ayude a subir el equipaje sin embargo al ser de 2 pisos es un problema manejable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios