902 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos todas las personas del hotel fueron muy amables con nosotros! Estuvimos muy agusto esta semana que nos hospedamos aqui :). El desayuno tambien nos gusto mucho, mis niños todos los dias quisieron waffles! Las camas estan muy comodas, dormimos muy comodos! Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

esta en una ubicación tranquila, cerca de comercios y la salida para la carretera. El personal demasiado excelente y amable, siempre a tu disposición. Todas las áreas muy limpias. Los desayunos completos y nunca falta nada. Me dieron mi cuarto a las 11 de la mañana, sin tener que esperar hasta las 3pm como en otros lugares. Súper excelenteiiii

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola el servicio del hotel ha sido muy bueno. La alberca limpia el área del asador disponible y muy limpia. El desayuno muy basto, rico y el servicio excelente. La atención de las personas de servicio excelente también. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

The best hotel to stay, it has the all things we need. El mejor hotel para quedarse, es muy limpio, tienen todo lo que nesecitas, el desayuno esta super rico. Los empleados son muy amables siempre dispuestos a ofrecernos el mejor hospedaje

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017

Habitacion comoda y limpia. Desayuno continental basico pero completo (bagels, pan, huevos, salchichas, yogurt, waffles, frutas, etc)
Las habitaciones de la planta baja (ground floor) miran a un patio interno con piscina. Cada una tienen sus dos sillas y pequeña mesita (como en la foto). Muy recomendable solicitar ese tipo de habitacion. No cuenta con elevador para el piso superior.
El personal es super amable y servicial (Olga, Daisy...)
Cerca de Disneyland pero alejado de Hollywood (en Los Angeles todo esta un poco alejado - hay que buscar la ubicacion mas comoda segun su conveniencia).

Consejo sobre las habitaciones: Ground floor (planta baja) - sale al patio, No hay elevador para las del piso superior
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia