506 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, agradable, el
Precio va con lo que es, solo el desayuno muy limitado. 100% recomendado, la señora del front desk muy amable y ayuda en cualquier inquietud, muy céntrico, en único detalle en joven que atiende la night window muy lento en la atención y se complica solo, por lo demás excelente !!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Tina B, Manager en Days Inn by Wyndham Whittier Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Estimado cliente, Gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, visítenos de nuevo.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

El hotel está muy bien mantenido, las habitaciones impecables, desde las camas hasta los servicios higiénicos. La zona de parqueo bastante extensa y suficiente para albergar los autos de los huéspedes. El desayuno es básico, ofrecen una fruta, leche, café cereal y panes. Lo que no me gustó fue la poca amabilidad de la señora de la recepción por la tarde. Le solicite amablemente al llegar si era posible que me ubique una habitación en primer piso, pero me dijo con evidente fastidio que no se podía y que todo estaba lleno. Creo que existen mejor manera de decir las cosas y debió ser más amable y educada. Parecía que no le agradaba su trabajo.
El señor que nos atendió en el check out fue muy amable y con un trato muy agradable. Esa es la actitud que un viajero espera encontrar fuera de casa al hospedarse en un hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La chica de recepción tiene una pésima actitud y un muy deficiente trato con todos los huéspedes. Por el lado de la habitación, es bastante decente con las camas y el agua caliente. El desayuno es bastante balanceado pero lo retiran ates de tiempo

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Me agradó la estadía,las habitaciones son pequeñas y bonitas, la limpieza es super, es cerca a sitios de interés, el personal de servicio es muy amable y serviciales, la atención la tuvimos con Das y Bhanu...otra cosa esta incluido el desayuno tipo americano(cafe,jugo,pan de diferentes tipos,avena,banano,cereales,leche en autoservicio, o sea "tu mismos te sirves la cantidad que deseas"). el wifi es gratuito...parqueadero gratis...es economico..

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es economico, bueno y localizacion en el centro de Los Angeles que te permite acceso rápido a muchos lugares.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2014

El Hotel no es muy cercano al centro, pero cumple con lo básico necesario en relación al costo, que es lo que nosotros buscábamos, ya que teníamos auto.
El desayuno es muy básico. Es como para tomarse un café y salir a comprar algo afuera.
Pero, como hay nevera y cafetera en la habitación, uno puede comprarse sus cosas y solucionar el tema.
La gente de la recepción, bastante agradable y nos ayudó cada vez que logramos entendernos!

Consejo sobre las habitaciones: Sacar la alfombra de los cuartos (por lo menos de planta baja, que es donde estuvimos) ya que juntan demasiado olor. Otra cosa para destacar es que NO tiene ascensor, y a más de uno se le hizo complicado subir el equipaje!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia