“las instalaciones y la atención del personal muy regular”

DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Whittier
Bogotá, Colombia
“las instalaciones y la atención del personal muy regular”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Además de quedar alejado de los sitios de interés de los Ángeles, la atención del personal deja mucho que desear. Desde que hice la reservación del hotel solicite habitación con dos camas y en un área de no fumadores, puesto que viajaba con mi hijo, solicitud que no respetaron y durante nuestra estancia de 6 días no hicieron absolutamente nada para solucionarlo, con una indolencia marcada ni siquiera nos solucionaron el problema con una cama adicional aunque nos decían que en el próximo día. La recepcionista que nos hizo check in, nos dijo que sólo cuando las reservas se hacían a través del Radisson directamente se respetaba la solicitud de habitación con dos camas y que como la reservación se había hecho por Despegar ellos no estaban en ninguna obligación con nosotros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Whittier
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles - Rosemead
Lambert Inn
N.° 5 de 11 en Whittier
Embassy Suites by Hilton Hotel Los Angeles-Downey
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles - Norwalk

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles
Dirección: 7320 Greenleaf Ave., Whittier, CA 90602-1620 (Previamente Radisson Hotel Whittier)
Ubicación: Estados Unidos > California > Whittier
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Whittier
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.