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Opiniones (763)
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5 - 10 de 763 opiniones
Opinión escrita 16 de marzo de 2015

Este hotel resulto ser una buena elección. Tal vez no queda cerca del centro de Los Ángeles, pero la realidad indica que producto del transito nada queda cerca. Las instalaciones, las habitaciones y la atención han sido muy buenas. Muy buen desayuno, wf en las habitaciones y estacionamiento gratuito completaron la buena elección. Volvería ir sin dudas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, rosanar1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Este hotel es bueno, limpio, callado, extremadamente amigable y sencillo en sus procesos. Tiene un buen restaurante con comida muy rica. La atención en restaurante y servicio al cuarto son excelentes… Desde la recepción uno se siente cariñosamente bienvenido.

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, anacQ5937FB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2014

Excelente ubicación del hotel, el costo-beneficio recibido fue muy satisfecho, hubiesen superado mis expectativas si el personal de recepción hablara español, en el restaurant si hablaban español y recibí sugerencias.

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Gracias, Jose Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Merece una fuerte llamada de atencion la recpcionista que nos atendio y que se nego a dar su nombre, pesima y grosera en su trato. Ademas hay muchos clientes de habla hispana por lo que deben de poner recepcionistas bilingues

  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Victor Armando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Ayudé a mis padres a buscar y reservar un hotel en ésta localidad de Los Ángeles para que pasaran unos días de vacaciones sin importunar a la familia que visitarían. Al llegar, los ubicaron en una habitación sin problemas y extendieron su estancia una semana más. Una noche antes de concluir su estancia, les dijeron que su habitación ya estaba vencida, cuando ya la habían pagado y los obligaron a pagar una noche extra en otro cuarto a mayor precio, por que según la tarifa anterior era de "promoción", y su habitación ya la habían alquilado a otras personas. Así que al reclamar en la recepción, los empleados fueron groseros, necios y con malos modos obligaron a mis padres a quedarse en otro cuarto y cambiar todas sus cosas a una hora inapropiada.
Además las sábanas de la cama no las cambiaban diario, y tuvieron que pedir que les limpiaran la habitación por que no lo habían hecho.
No hay ni agua y la cobran aparte.
Nada recomendable. Son informales y rateros.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AmparoRamirezFuentes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonWhittier, Manager en DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2012
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Our most sincere apologies. We take pride in ensuring all our guests’ needs are taken care of.
Let me assure you that we will use your feedback to help us to improve and hope that on your parents' next visit to Whittier, that they will give us another chance to prove that we can do better.
We are truly sorry for your parent's experience and can only hope one day to make it up to you.

Sincerely
Jack G. Wright
Director of Operations

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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