Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (808)
Filtrar opiniones
808 resultados
Puntuación de viajeros
234
226
131
117
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
234
226
131
117
100
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 808 opiniones
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
RadissonWhittier, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2015

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

Este hotel resulto ser una buena elección. Tal vez no queda cerca del centro de Los Ángeles, pero la realidad indica que producto del transito nada queda cerca. Las instalaciones, las habitaciones y la atención han sido muy buenas. Muy buen desayuno, wf en las habitaciones y estacionamiento gratuito completaron la buena elección. Volvería ir sin dudas.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, rosanar1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Este hotel es bueno, limpio, callado, extremadamente amigable y sencillo en sus procesos. Tiene un buen restaurante con comida muy rica. La atención en restaurante y servicio al cuarto son excelentes… Desde la recepción uno se siente cariñosamente bienvenido.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, anacQ5937FB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014

Excelente ubicación del hotel, el costo-beneficio recibido fue muy satisfecho, hubiesen superado mis expectativas si el personal de recepción hablara español, en el restaurant si hablaban español y recibí sugerencias.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Gracias, Jose Antonio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Merece una fuerte llamada de atencion la recpcionista que nos atendio y que se nego a dar su nombre, pesima y grosera en su trato. Ademas hay muchos clientes de habla hispana por lo que deben de poner recepcionistas bilingues

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Gracias, Victor Armando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones