808 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2015

Fecha de la estancia: junio de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonWhittier, Director of Sales en DoubleTree by Hilton Whittier Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2015

Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

Este hotel resulto ser una buena elección. Tal vez no queda cerca del centro de Los Ángeles, pero la realidad indica que producto del transito nada queda cerca. Las instalaciones, las habitaciones y la atención han sido muy buenas. Muy buen desayuno, wf en las habitaciones y estacionamiento gratuito completaron la buena elección. Volvería ir sin dudas.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Este hotel es bueno, limpio, callado, extremadamente amigable y sencillo en sus procesos. Tiene un buen restaurante con comida muy rica. La atención en restaurante y servicio al cuarto son excelentes… Desde la recepción uno se siente cariñosamente bienvenido.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2014

Excelente ubicación del hotel, el costo-beneficio recibido fue muy satisfecho, hubiesen superado mis expectativas si el personal de recepción hablara español, en el restaurant si hablaban español y recibí sugerencias.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Merece una fuerte llamada de atencion la recpcionista que nos atendio y que se nego a dar su nombre, pesima y grosera en su trato. Ademas hay muchos clientes de habla hispana por lo que deben de poner recepcionistas bilingues