“Puente de Diciembre. Mercados de Nöel.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre LE TRIPLEX

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

RicardoSo...
Betanzos, España
“Puente de Diciembre. Mercados de Nöel.”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicación perfecta cerca del aeropuerto (25 minutos) para visitar Friburgo, Estrasburgo y los pueblos más emblemáticos de la ruta de los vinos (Colmar, Eguisheim, Turckeim, Riquewihr, etc...).
Colmar a menos de 10 minutos, Friburgo y Estrasburgo a 45.

Casita de tres plantas muy limpio y muy bien decorado con todos los accesorios posibles para cocinar y sobre todo la amabilidad de Marielle a nuestra llegada, indicándonos y recomendando lo que podíamos hacer, aunque llevábamos todo el planning hecho.

Esperamos volver de nuevo y seguro nos alojaremos con Marielle. Gracias por tu hospitalidad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 dic 2017
Merci beaucoup pour votre gentil commentaire.
J’ai été très heureuse de vous accueillir dans mon gîte et j’espère vous revoir lors de votre prochain séjour en Alsace.
À bientôt
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar