“Sorprendentemente relajante”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Ènova
Huerto de Yvancos by Culmen
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en L'Ènova
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Fuimos mi pareja y yo para retirarnos de la urbe (Valencia), y descubrimos un lugar muy agradable para pasar una noche. Cabañitas muy bien equipadas alrededor de una piscina relajante. Personal encantador. Y una excelente cocina que probamos en la cena. Lo mejor...: el desayuno por la mañana que te traen a la puerta de la cabaña...
Para un fin de semana de escapada...perfecto!
Tenemos ganas de volver en tiempo más cálido para disfrutar de la piscina, ya que este fin de semana solo lo hicimos visualmente.
No hay peligro de coincidir con una boda o comunión ya que los dueños cierran el hotel cuando contratan un evento así...Cuidan hasta el menor detalle...Encantadores!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Ha sido un fin de semana diferente, super-relajante, encantador. Eduardo y Quique son encantadores y todo su cariño se ve plasmado en cada uno de los rincones del establecimiento. Hemos desayunado (en el porche de la cabaña y en una de las jaimas), comido y cenado, paseado, visitado la granja escuela y disfrutado muchísimo de nuestra estancia. Un masaje con Jerome ha sido el complemento perfecto. La restauración con África llopis en cocina y Montse Sanz en sala, estupenda. Muy muy agradable. Y hasta tienen zona infantil... Volveremops seguro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

somos una pareja k fuimos una vez a celebrar nuestro aniversario, y esta año hemos vuelto a ir a volver a celebrarlo alli.
El sitio es genial, la gente de alli super amable y familiares, la comida super buena y las paellas increibles.
Lo k son las cabañas super acogedoras, y tener la piscina delante es lo mejor.
Os recomiendo k vayais yo seguro k volvere otra vez.
Nos volveremos a ver por alli edu.

JORDI Y LAURA

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son geniales para descansar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Eduardo R, Gerente en Huerto de Yvancos by Culmen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Estimados Laura i Jordi:
Muchisimas gracias por la recomendación, encantados de tener unos clientes tan buenos, os esperamos cuando queráis con los brazos muy abiertos. Besos y nos vemos pronto.

¿Has estado en Huerto de Yvancos by Culmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huerto de Yvancos by Culmen

Dirección: Camino de Baix s/n | Cami de baix s/n, 46669 L'Ènova, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > L'Ènova
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en L'Ènova
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel boutique dentro de un complejo de restauración y ocio, con 7 habitaciones y una suite, piscina de 20 metros central, en medio de naturaleza, y alejados de poblaciones y carreteras, rodeado de campos de naranjos y montañas, restaurantes, cafeteria, sala de lectura relax, tv, internet, biblioteca, aire acondicionado, minibar, secador, servicio de masajes en la habitación. ... más   menos