“Para volver sin dudarlo”
Opinión sobre Restaurante Albufera

Restaurante Albufera
Reserva una mesa
sáb., 4/4
20:00
En el puesto nº 12 de 23 Restaurantes en El Palmar
Intervalo de precios: 16 US$ - 22 US$
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Buenisimo restaurante .Una terraza estupenda para dias de sol pero el interior es precioso .Tanto la comida como el trato que recibimos un diez. Estaba todo exquisito alli probaras la autentica paella y el allipebre .La limpieza de todo el local impecable.Sin dudarlo lo recomiendo .

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Muy buen servicio y la comida spectacular. La paella mas buena que he comido nunca.

Los entrants son muy rico y el genero de muy buena calidad y frescos.

El interior del restaurante es muy bonito y la teraza para tomarse una cerveza o para comer aun mas.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantad este restaurante situado en el Palmar, paseando por la plaza nos hizo gracia su terraza con aire juvenil frente a la fuente con un sol muy agradable para ser el mes de enero. Nos pedimos una cervecita, y nos convencimos a comer por su variado y abundante menú, tan solo por 20 euros. Tapas típicas de la zona de Valencia, con gran calidad, y un arroz para elegir hecho en el momento. Especial mención al "all i pebre", exquisito. Todo muy bien presentado y con un trato inmejorable. Ideal para los fines de semana y comidas de negocios. Volveré pronto.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable comida y trato excelente la paella Valenciana exquisita lo recomiendo volvere

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien situado, trato correcto y atento, comida correcta buena relación calidad precio