“UN LUGAR DE CUENTO PARA OCASIONES ESPECIALES”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación 'Juglaría' Habitación 'Poterna'
Habitación 'Poterna'
Habitación 'Atalaya'
Tapiz 'Unicornio'
Pinturas murales
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 12 plazas
Baños de Rioja, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Txaluski
Getxo, España
“UN LUGAR DE CUENTO PARA OCASIONES ESPECIALES”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2015

Pasamos nuestra noche de bodas en esta torre medieval, además aprovechamos para reservar todo entero para la familia asique al día siguiente estuvímos todos juntos recordando la boda y comentando lo maravilloso del lugar elegido para pernoctar. Fue algo para recordar y aconsejable para ocasiones especiales.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Gracias, celebro vuestros comentarios. Espero que nos volvamos a ver. Un abrazo
Beatriz M
Ribadesella, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Te sientes realmente viviendo en un sueño medieval, con todas las comodidades de ahora, y en un entorno muy bonito, para pasearlo. Está francamente bien situado, a un tiro de piedra, de Haro, Sto . Domingo, San Millán ,Briones, y a 40 minutos de Logroño. Admiten mascotas, pero además las cuidan con mucho cariño, y Ángela es un amor. Está pendiente de todo y a tu disposición .
La torre en sí misma es todo un monumento, cada rincón es precioso. Nosotros tuvimos la opción de alquilar todas las habitaciones porque íbamos 8, así que por unos días nos sentimos dueños de un Bien Patrimonial. Ahí es ná.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 feb 2015
Gracias, ha sido un placer compartir éste trocito de patrimonio con vosotros, y que nos dure otros 800 años más por lo menos. Un abrazo para todos, y para los dos peludos. Angela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar