“F A N T A S T I C O”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Preciosa casa en Ollauri

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manuel m
Huelva, España
“F A N T A S T I C O”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien diseñado, cumplio nuestras espectativas. Su propietario siempre amable y pendiente de nuestras necesidades pero sin agobios, la visita a su bodega fenomenal, da gusto oir a un enamorado del vino. ACOGEDOR y en un entorno maravilloso

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la disponibilidad del Propietario
Lo que menos le ha gustado: faltaba tostador
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Con amigos Familias con niños pequeños
Luis_ALPA
Balmaseda, España
“Perfecto fin de semana entre bodegas”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento ha cumplido con creces todo lo que esperábamos de él, y tiene una gran relación calidad/precio. Fuimos varias parejas con niños, y puedes encontrar todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. Es de fácil acceso y aparcamiento (está al lado del ayuntamiento), y para cualquier cosa puedes contar con Emilio (el dueño), que de verdad que es un tío de 10. Nos enseñó su bodega y pasamos una tarde estupenda charlando y probando sus vinos. Para repetir!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
livino0
coslada
“ALOJAMIENTO EXCELENTE”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Excelente alojamiento. Estuvimos cuatro personas y la casa es para ocho, con lo cual nos sentimos a nuestras anchas. Emilio el propietario tiene un trato muy afable y nos enseñó su bodega y nos dio a probar su vino que es excelente también. El pueblo está estratégicamente situado para visitar toda la rioja. A la casa no le falta de nada y está todo bastante nuevo siendo una casa rehabilitada. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Miguel S
Gijón, España
“Ideal para repetir”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, la casa ideal, espaciosa, limpia y con todo tipo de de detalles. El pueblo en un lugar óptimo para poder visitar Haro y alrededores. Emilio es de esas personas que te hacen la estancia mas agradable. Imprescindible visitar su bodega y probar su vino. En cuanto podamos repetiremos sin duda. Gracias Emilio

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y limpieza
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Loli
Opinión escrita el 29 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar