“genial”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Preciosa casa en Ollauri

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lulusoyyo
“genial”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana largo 6 amigas, el apartamento estaba genial, tiene de todo , situado en un pueblo estrategico para ir de bodegas, Emilio es un encanto, estuvimos en su Bodega, una bodega de 200 años, una maravilla, la verdad es que es imposible ponerle un Pero, a este viaje.
sencillamente GENIAL.

gracias Emilio.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
edorta201...
San Sebastián - Donostia, España
“Un acierto”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente casa antigua totalmente reformada, espaciosa y muy comoda para ir con niños como en nuestro caso. Hemos pasado tres noches con unos amigos y con su hijo y la experiencia ha sido muy buena. Emilio es una persona muy atenta y, por si eso fuera poco, hemos disfrutado una visita a su bodega. Ha sido una agradable, interesante e ideal forma de pasar una mañana lluviosa. Nos traemos de Ollauri muy buenos recuerdos y algunas cajas del buenisimo vino de Emilio. Un acierto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Salvador...
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigos durante el puente de la Inmaculada. Utilizamos la casa como punto de partida para visitas a toda la comarca. La casa ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas: bien situada, agradable y acogedora. Lo mismo podemos decir del dueño, Emilio, que además elabora un buen vino del que ya hemos dado cuenta...
Recomendable.

Grupo de viaje: Amigos
manuel m
Huelva, España
“F A N T A S T I C O”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien diseñado, cumplio nuestras espectativas. Su propietario siempre amable y pendiente de nuestras necesidades pero sin agobios, la visita a su bodega fenomenal, da gusto oir a un enamorado del vino. ACOGEDOR y en un entorno maravilloso

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la disponibilidad del Propietario
Lo que menos le ha gustado: faltaba tostador
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Luis_ALPA
Balmaseda, España
“Perfecto fin de semana entre bodegas”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento ha cumplido con creces todo lo que esperábamos de él, y tiene una gran relación calidad/precio. Fuimos varias parejas con niños, y puedes encontrar todo lo necesario para pasar unas maravillosas vacaciones. Es de fácil acceso y aparcamiento (está al lado del ayuntamiento), y para cualquier cosa puedes contar con Emilio (el dueño), que de verdad que es un tío de 10. Nos enseñó su bodega y pasamos una tarde estupenda charlando y probando sus vinos. Para repetir!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar