“TODO PERFECTO”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Preciosa casa en Ollauri

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dream2946...
Valladolid
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado la casa, reúne todo lo necesario para pasar unos días muy bonitos.. La situación es perfecta para visitar lo más interesante de La Rioja. Emilio el dueño es majísimo, nos enseñó su bodega y pasamos con él un rato muy agradable. Totalmente recomendable .

Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Muchas gracias. Fue un placer estar con vosotros. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que los huéspedes se sientan bien.
Juan Manu...
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa está completamente equipada y renovada, el jardín con la barbacoa te permite disfrutar de las posibilidades del sarmiento. Emilio, el propietario, siempre atento a nuestras necesidades y dispuesto a todo.
La visita a su bodega particular muestra cómo se elabora el vino en las pequeñas bodegas de la rioja donde se aprecian las bodegas subterráneas en la montaña.
Si volvemos por la zona seguro que repetimos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
La Carolina, España
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
lulusoyyo
“genial”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos pasado un fin de semana largo 6 amigas, el apartamento estaba genial, tiene de todo , situado en un pueblo estrategico para ir de bodegas, Emilio es un encanto, estuvimos en su Bodega, una bodega de 200 años, una maravilla, la verdad es que es imposible ponerle un Pero, a este viaje.
sencillamente GENIAL.

gracias Emilio.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Amigos
edorta201...
San Sebastián - Donostia, España
“Un acierto”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente casa antigua totalmente reformada, espaciosa y muy comoda para ir con niños como en nuestro caso. Hemos pasado tres noches con unos amigos y con su hijo y la experiencia ha sido muy buena. Emilio es una persona muy atenta y, por si eso fuera poco, hemos disfrutado una visita a su bodega. Ha sido una agradable, interesante e ideal forma de pasar una mañana lluviosa. Nos traemos de Ollauri muy buenos recuerdos y algunas cajas del buenisimo vino de Emilio. Un acierto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar